Jean Louis David

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os saludo desde uno de los locales del Centro Comercial L’Aljub. Y es que llevaba dos meses sin retocar mi color, ni darle ningún tipo de tratamiento al cabello, y ya le tocaba una tarde de mimos. Jean Louis David estaba en mi cabeza desde hacía un tiempo, ya que me habían hablado genial de esta marca. Y al fin me animé a ir. Zenaida fue la encargada de recibirme y llevar todo el proceso de mi cabello, y solo puedo deciros desde aquí que, llevaba tiempo sin cruzarme con alguien tan profesional y amable a la vez. ¡Sigue leyendo si quieres ver cómo fue esta jornada!

La sesión comenzó realizándome un diagnóstico de mi cabello, para llegar juntas a un acuerdo sobre el tono que nos apetecía conseguir. Una vez decidido, aplicó el color en raíces bajándolo un poco a medios para conseguir un efecto degradado súper natural. Los tintes que utilizan en este salón son los famosísimos Inoa, coloración sin amoniaco que no agrede nada al cabello. Os puedo decir que se nota incluso en el olor del producto con respecto al de un tinte normal.

Una vez aplicado el tono, decidimos calmar el dorado con el que llegué matizando todo el cabello. Un acierto total porque el resultado quedó precioso.

Para finalizar, me pasó al lavado de mi cabello y allí mismo me aplicó un tratamiento de nutrición que tanto le hacía falta a mi melena. El secado final que decidimos, y con el que estuvimos de acuerdo desde el primer momento, fueron unas ondas naturales para darle movimiento al cabello.

¿Os apetece ver el proceso en fotos? Gracias a Carlos Antonino Fotografía pudimos reflejarlo de forma profesional. Aquí lo tenéis paso a paso:

1. Cabello cepillado antes de comenzar.

2. Aplicación del color y matiz.

3. Lavado con tratamiento.

4. Secado del cabello.

5. Resultado final.

Al finalizar, estuvimos comentando el resultado y charlando un ratito entre nosotras.

¿Qué os ha parecido el resultado? Os recomiendo este salón de belleza al 100% si buscáis profesionales y un trato muy cercano. Suelo ser muy difícil a la hora de encontrar un centro que me llene; y este me ha ganado sin ninguna duda.

¡Hasta el próximo jueves!

  • Salón de belleza: Jean Louis David.
  • Fotografía: Carlos Antonino.

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *