Vuelven las campanas

¡Buenas tardes de jueves!

Soy Tania Agulló, blogger del Centro Comercial L’Aljub, y aquí estoy una semana más para hablar de tendencias. ¿Qué pensaríais si os recuerdo la palabra campana? Todos y todas hemos llevado este corte de pantalón hace años. Los había más exagerados y más discretos, pero nos lo poníamos sin parar. Entonces…, ¿por qué nos hablan del pantalón de campana ahora, y nos echamos las manos a la cabeza? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Creo, realmente, que es porque lo volvemos a probar. Tiene un corte súper favorecedor, estiliza muchísimo la pierna y, si le añades unas cuñas o botines altos, crean un efecto de pierna interminable que me encanta. Ya comenzamos a ver este tipo de pantalones estas últimas campañas, pero este otoño-invierno están llenando más de un perchero, y combinados con saharianas, trench o incluso blazers oversize, sientan increíblemente bien.

El que os muestro hoy es una pieza muy especial que podéis encontrar en la nueva colección de Pull&Bear. Tiene un tejido en punto súper dulce y abrigadito que resulta muy cómodo. Prácticamente es como llevar un chándal. Los tonos teja y beis también me hicieron decantarme por ellos, y cuando los probé, no tuve ninguna duda.

Para esta sesión, los he combinado con una camiseta básica de algodón de Zara y sahariana en verde militar, también de la misma firma.

Como toque final, he apostado por botines en camel con tacón de lo más cómodo, y shopper bag del mismo tono para poder disfrutar de toda la tarde que tenía por delante.

Este día, además, me apetecía arriesgar un poco con los accesorios. Aquí podéis verme con complementos muy étnicos, todos ellos artesanales y realizados con mucho cariño por gente a la que conozco. Si buscáis accesorios llamativos para completar vuestros outfits no dudéis en visitar Parfois en el centro comercial. Tienen una colección boho preciosa con la que lograréis dar un toque muy personal.

¡Nos vemos dentro de 7 días con nuevas tendencias!

  • Pantalón: Pull&Bear
  • Camiseta: Zara
  • Chaqueta: Zara
  • Accesorios: Similares en Parfois
  • Gafas de sol: Multiópticas

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *