¿Por qué no calzarnos igual?

¡Buenas tardes de viernes desde esta plataforma del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo ha ido vuestro festivo? Hoy comienzo a redactar feliz este post, ya que tengo muchísimas ganas de que veáis el contenido que viene en él. Como os adelanté hace unos días en stories, realicé una visita al centro comercial con un propósito muy claro; encontrar calzado de hombre y mujer que fuesen similares en cuanto a corte y tendencia. ¿Quieres ver el resultado? ¡Sigue leyendo!

Siempre me ha encantado llevar prendas con un toque masculino, combinar algo con mi pareja que sea prácticamente igual…. Me parece muy divertido y a la vez una forma de demostrar que no existen tantas diferencias entre ambos.

Como os decía, con ese propósito fui, y con ese propósito, más que conseguido, salí de allí. Si echáis un vistazo, esta temporada en tiendas veréis que tenemos dos opciones muy marcadas; los deportivos y los botines. Encontrar otro tipo de calzado incluso cuesta, así que vamos a centrarnos en ellos con estas opciones que he encontrado para vosotros:

DEPORTIVOS

Modelo en blanco con suela ancha, 100% tendencia esta temporada. Tenéis infinidad de modelos súper similares, y todos ellos súper ligeros.

Si hay un modelo que ha llenado redes sociales esta campaña, esas son las conocidas Balenciaga. Pero como no son aptas para todos los bolsillos, Zara nos deja estas dos joyas en forma de clon.

Y que me decís de mis ya inseparables Converse. Esta temporada se han reinventado con suelas más altas. Las tenéis disponibles en Bershka. Y ya os adelanto, que tienen estampados exclusivos.

BOTINES

Os he querido dar estas opciones en botín, tanto de tiendas un poco más caras como el caso de Zara, como de tiendas low cost como Primark.

OTRAS OPCIONES DE 10

He querido dejaros este último apartado con opciones que me encantaron y que, aunque no encontré clon exacto, me parecieron súper acertadas para este otoño e invierno:

Botín Cow Boy: Una de mis tendencias favoritas sin ninguna duda. Cómodos y muy favorecedores.

Deportivo masculino combinado.

Botín rockero lleno de apliques. Ya está en mi lista de deseos para esta temporada.

¿Qué os ha parecido la selección? Todos ellos están disponibles actualmente en tienda. Así que si os gustan, ya sabéis, ¡a por ellos!

¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

2 thoughts on “¿Por qué no calzarnos igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *