Ganador octubre sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Hola! Hoy de nuevo estoy por aquí para contarte la gran experiencia VIP del sorteo realizado con motivo del 15 cumpleaños del Centro Comercial L’Aljub, en el que regalan 1.000 euros mensuales. Si quieres ser protagonista del sorteo del mes de noviembre, ¡no dudes en seguir a L’Aljub en Facebook y participar gratis!

El pasado sábado 27 de octubre de 2018, el afortunado que pudo gastar este gran premio fue Juan Carlos Zapater, vecino de Villena y residente en Alicante, que vino acompañado con su hermano. Y es que Juan Carlos me comentó que le encanta salir de compras por nuestro centro comercial.

Como en cada experiencia, se recoge al ganador en su domicilio con un vehículo de cortesía gracias a Marcos Motor, y se le recibe en L’Aljub por nuestro gerente.

Después visitamos el estudio de personal shopper en el que comenzamos nuestra fabulosa sesión. Comenzamos con un cuestionario para conocer su estilo de vida y gustos personales, y seguidamente le realizo la prueba de colorimetría, repasando en una lista todo lo que pudiera haber pasado por alto, dando a su vez consejos y recomendaciones.

Una vez realizado este análisis, salimos de tiendas por nuestro centro comercial preferido. Juan Carlos lo tenía muy claro, así que la primera tienda en visitar fue Zara. Allí compró algunas prendas para su día a día, como una cazadora vaquera con cuello de borreguillo; una prenda top de fondo de armario.

Fueron muchas tiendas a las que fuimos en busca de artículos y prendas de fondo de armario para la temporada que viene. Entre las que visitamos se encuentran, Bershka, Pull&Bear, JD Sports, Base Agir Sport, Dakota, Primor, MANGO, Lefties, H&M y Game.

Encontramos diversidad de promociones, productos y tendencias de moda. Debo destacar lo bien que nos atendieron en todas las tiendas. A media mañana también disfrutamos de un fabuloso almuerzo en Royal Elche Coffee Shop, muy recomendable por su calidad-precio.

Terminamos nuestra sesión realizando una sesión de fotos y vídeo con todas las compras realizadas por Juan Carlos. ¡Pasamos una mañana muy divertida y productiva! Nuestro ganador disfrutó de una experiencia única, que tú también puedes vivir y gozar. Recuerda acceder al Facebook de L’Aljub y buscar el sorteo de los 1.ooo euros y así celebrar el 15 aniversario del Centro comercial L’Aljub.

¿Serás tú el próximo? ¡Mil besos!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *