Nueva imprescindible, la sudadera

Buenas tardes a tod@s los lectores del blog.

¿Qué tal estáis llevando el cambio de clima? Yo sigo aquí en las islas, ajena a ello pero pensando ya en la vuelta a casa y el cambio de armario urgente que necesito hacer.

Hoy vengo a hablaros de una prenda que año tras año se va abriendo hueco en el armario de las mujeres, y parece que lo hace con muchísima fuerza; la sudadera.

Os las vais a poder probar por todo el Centro Comercial L’Aljub en infinidad de opciones y colores.

Hablando de tendencia, lo son las sudaderas en tonos morados o rosas, con mensajes o líneas frontales en ella.

Eso sí, dependiendo de vuestro estilo, las podréis encontrar en clave sport si vais a tiendas como Pull&Bear o Bershka; o con un toque más chic y femenino en tiendas como Zara o Massimo Dutti. Mi elección es de esta última, y sin duda, para mí es todo un acierto tanto por el color como por el corte. Además, el pequeño escrito delantero con toque oriental me pareció sencillo a la vez que especial.

Esta temporada, Massimo Dutti ha lanzado su línea de básicos con unos precios increíbles. Os lo cuento porque muchas veces pensamos que no están a nuestro alcance y no entramos a visitarla, dejando pasar piezas como los jeans que llevo hoy, y que merecen muchísimo la pena.

El corte de la cintura es perfecto, el lavado tiene el toque justo para poder llevarlos prácticamente con cualquier pieza, y la calidad del tejido es perfecta. Se nota muchísimo con respecto a vaqueros o jeans de otras tiendas del grupo Inditex y su precio es de 39,90€. No están nada mal, ¿verdad?

Ambas prendas las tenéis actualmente en tiendas, y junto a una deportivas blancas, consiguen un outfit cómodo pero muy femenino. Podéis atreveros a combinar este tipo de sudaderas con vestidos largos por debajo, faldas… Ya me contaréis si os probáis alguna de ellas, estoy segura de que caeréis en la tentación.

Nos vemos la próxima semana desde Elche con nuevos looks y tendencias otoñales.

¡Un besazo enorme!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

One thought on “Nueva imprescindible, la sudadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *