‘Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello’

¡Hola! Ya estoy de nuevo contigo para contarte cómo fue la última masterclass de moda y tendencias que impartí el sábado 20 de octubre de 2018. A pesar de los pronósticos meteorológicos, hizo una mañana estupenda y nuestros ganadores del sorteo del mes de octubre disfrutaron de una fantástica experiencia.

Comenzamos en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub, donde recibí a los ganadores del sorteo. Una vez nos presentamos tod@s, nos dirigimos hacia el estudio de Personal Shopper para comenzar con nuestra sesión.

 

Debido a que este fin de semana se celebraba el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, pensé empezar con un vídeo dedicado a todas las mujeres. Para que nunca se nos olvide lo grandes, bellas, luchadoras y fuertes que somos. “Porque una mujer valiente no es aquella que nunca siente miedo, sino aquella que, a pesar de sentir miedo, se atreve a seguir adelante”. Así comenzaba el vídeo de nuestra jornada, que después continuó con la realización de un cuestionario, para después pasar a realizar la prueba de colorimetría.

En esta ocasión, como novedad, teníamos entre los asistentes a un chico; Álvaro, novio de Laura, una de las ganadoras del sorteo de este mes.

La verdad es que fue una sesión muy amena, en la que aprendieron a reconocer su estilo, silueta, colores… Y es que se aprende mucho en estas sesiones, porque muchas veces pasas cosas por alto o que nunca habías escuchado.

Después de terminar con las tendencias de moda, hicimos un descanso, y nos reunimos para recorrer las tiendas de L’Aljub y así poner en práctica todo lo aprendido. Te dejo algunas imágenes de lo bien que lo pasamos y de la jornada tan genial que disfrutaron eligiendo looks.

Como siempre digo, esta experiencia no es el ‘Cámbiame’ de televisión. Uno tiene que estar muy seguro y convencido para hacerse un cambio de imagen y siempre debe realizarlo un experto en imagen personal. Además, tienes que sentirte muy a gusto con todo lo que te pruebes y verte convencido. A nadie se le obliga a comprar en estas sesiones, son solamente pruebas de ropa para que todos experimenten los conocimientos adquiridos en su imagen personal.

Bueno, esto es lo que hicimos esta semana. Cada clase es diferente y personalizada según la temática, así que te espero el próximo mes. Recuerda que tienes que seguir a L’Aljub en Facebook para poder participar. Además, puedes venir con acompañante y en todas las sesiones sorteamos un vale de 50 euros para gastar en las tiendas del centro comercial preferido de Elche. Aquí tienes a Gema García Ceva, la ganadora del sorteo de los 50€ del mes de octubre, celebrándolo con su amiga Noelia. ¡Enhorabuena!

Me despido hasta el próximo mes de noviembre con esa frase: ‘Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello’.

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *