El blanco en otoño

¡Buenas tardes chicas!

Vuelvo por aquí una semana más y sigo haciéndolo desde las islas, concretamente desde La Laguna. Fue ponerme este outfit para disfrutar del día, y pensar en enseñároslo, porque como dice el título… ¡El blanco también podemos llevarlo en otoño!

Aún estáis a tiempo de seguir utilizando esos vestido veraniegos que tenéis en el armario; pero eso sí, combinados con los accesorios correctos para darle ese aspecto otoñal que tanto necesitamos ahora en esta época.

¿Y cómo conseguirlo?

¡Lo tenéis facilísimo! Siempre que uséis un botín y chaqueta vaquera o biker lo conseguiréis.

Esta temporada, además, no puede estar más de moda el botín cowboy, así que aprovechad para haceros con uno y utilizarlo desde ya con vestidos de este tipo. Los tenéis planos, y también como este que os muestro hoy, con un poquito de tacón. Si os apetece haceros con él, os cuento que es de Zara y tienen precios bastante buenos en algunos de sus modelos.

Otro imprescindible, sin duda, es una buena chaqueta vaquera, y yo acabo de invertir en esta de Massimo Dutti que os enseño hoy. Su corte recto sienta increíble y las pinzas de la espalda estilizan muchísimo. El detalle de los botones en material tipo espejo me pareció perfecto. La tenéis disponible en tiendas del Centro Comercial L’Aljub. Así que si os gusta… a por ella.

El toque final lo dan complementos en dorado junto a las gafas de Zara, que tanto os gustaron.

En cuanto al bolsocualquier elección tipo saco, shopper o similar es ideal. Los maxi bolsos siempre dan un aspecto desenfadado al look que me encanta.

Aquí os dejo con el resto de fotografías, y me despido de vosotras por poco tiempo.

¡Hasta el próximo jueves!

  • Chaqueta: Massimo Dutti
  • Botines: Zara
  • Gafas de sol: Zara
  • Vestido: H&M (rebajas)

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *