El poder del negro

¡Buenas tardes a tod@s los seguidores del Centro Comercial L’Aljub! Os saludo desde Tenerife, ya que me encuentro pasando unos días en esta maravillosa isla. Pero ello no ha hecho que deje de prepararos esta propuesta, que me parece ideal cuando llega el entretiempo.

Y es que siempre me hago la misma pregunta: ¿qué puede favorecer más que un vestido negro? Sinceramente muy pocas prendas, así que sin duda alguna debéis haceros con alguno de corte midi y manga larga o tres cuartos para afrontar el otoño.

Este que os muestro hoy es de la nueva temporada de Zara, y aunque a priori os parezca sencillo, está lleno de detalles que os enseño justo aquí abajo:

Esos mini puntos en relieve a lo largo de todo el vestido no pueden ser más originales, ¿no os parece?

Además, es una prenda que debido a su corte admite infinidades de combinaciones, así que os propongo atreveros con complementos en plateado y aplicaciones brillantes, que no pueden ser más tendencia, y aportan una alegría especial al conjunto.

Porque siempre hemos asociado este tipo de tonalidades a looks de fiesta, y sin embargo, son más que acertados durante el día. Eso sí, en su justa medida y bajándonos del tacón gracias a los famosísimos mules, la opción perfecta si buscáis la unión de sobriedad y comodidad.

Mil gracias por seguir este blog cada semana. Vuelvo por aquí dentro de 7 días con un enclave único y un look suuuuuuper atrevido.

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *