Cuadro inglés

¡Hola a tod@s los seguidores del blog y del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo lleváis la bajada de temperaturas? Llegan unas semanas locas en las que no sabemos que ponernos. Salimos de casa por la mañana y necesitamos chaqueta, pero a mediodía continúa haciendo calor, ¿verdad? Pues no hay mejor opción para estos cambios que la que os traigo hoy, el traje de chaqueta.

Concretamente un traje de corte oversize e informal que podamos llevar con nuestras deportivas favoritas o con un zapatos de tacón.

Sin duda, mi recomendación es que tenga como estampado el cuadro inglés, que entra pegando fuerte, y además, me parece muy acertado para estas combinaciones de dos piezas.

Para estrenarlo opté por utilizar prendas básicas, como esta camiseta de algodón en blanco impoluto de Primark; zapatillas deportivas blancas que podéis encontrar en cualquier tienda de L’Aljub; collar en dorado con iniciales; y anillos finos aportando luz al outfit.

En cuanto al bolso, podéis añadir prácticamente cualquier modelo, ya que va a quedar bien; desde un mini bolso, hasta un shopper enorme si tenéis que pasar todo el día fuera de casa.

CONSEJO

No os ciñáis a usar el traje junto, ya que por separado podréis conseguir looks muy diferentes. La blazer junto a unos jeans, shorts o incluso alguna falda, os va a quedar genial y la usaréis muchísimo. En cuanto al pantalón, os animo a probarlo junto a una sudadera para conseguir un outfit súper original y 100% de máxima tendencia.

Aquí os dejo algunos ejemplos de ello con los que podréis haceros en Stradivarius o Zara sin ningún problema:

Por cierto, visité la nueva tienda de Zara y me quedé sin palabras. Si no la habéis visto, ¡tenéis que hacerlo! Seguro que caéis en la tentación con la cantidad de metros cuadrados de moda que tiene.

Sin más, me despido hasta el próximo jueves. Gracias por estar siempre ahí.

  • Traje: Zara
  • Gafas de sol: Multiópticas
  • Camiseta básica: Primark

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *