Segunda ganadora del 15 aniversario de L’Aljub

¡Hola! Hoy quiero contarte cómo realizamos la increíble experiencia VIP del sorteo que cada mes está realizando el Centro Comercial L’Aljub por su 15 aniversario. Si aún no te has enterado, te recomiendo que entres a su web y participes en el sorteo de los 1.000 euros.

En esta ocasión, la ganadora fue Nieves Gemma Sáez Rabasco, vecina de Elche. Con ella teníamos un gran reto, ya que Nieves estaba surtida de todo, porque recientemente había hecho unos viajes y realmente no le hacía falta nada, con lo que decidió tener unos detalles con sus familiares. Además, trabajaba y tenía que gastar 1.000 euros esa misma mañana.

La recogieron en su casa el personal auxiliar, en el vehículo de gama alta de L’Aljub, y llegó al centro acompañada con su hermano. Allí la esperábamos para comenzar su sesión. Cuando llegó al local de Personal Shopper, lo primero que hicimos fue realizar la asesoría de imagen y seguidamente salimos de ruta por las tiendas.

La primera visita fue women’secret, donde pudimos ver todas las nuevas tendencias de temporada y comprar algunas prendas de la marca con descuentos del 20%. Luego nos dirigimos hacia Primark a comprar un detalle para su padre, después a Primor en el que compramos otros artículos de cosmética, y más tarde a Parfois.

Seguidamente entramos a Sprinter donde cogió otro regalo para su hermano mayor, salimos y nos dirigimos hacia Deichmann donde también compramos otro detalle. A continuación, visitamos Décimas para comprar un regalo para su madre. Al salir de allí decidimos hacer un descanso y paramos a desayunar para reponer fuerzas en la cafetería Royal Elche Coffe Shop.

Terminado nuestro desayuno nos dirigimos a Eroski. En esta ocasión, Nieves estaba muy interesada en llevarse algunos productos de electrónica, como una televisión y algunos artículos para el hogar. A continuación, fuimos a Massimo Dutti, y la mañana terminó con una visita a Game.

¡Fue una jornada fantástica donde pudimos recorrer todo nuestro centro comercial y ver las fabulosas ofertas y productos que tenemos en él!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *