¡Vuelven los 70 y 80!

¡Hola a tod@s! Como bien os escribo en el título… ¡Vuelven los 70 y 80 a nuestros armarios!

Y lo hacen llenando las tiendas del Centro Comercial L’Aljub de prendas dedicadas a estas décadas. Pantalones acampanados, cuadros en sus diferentes versiones, minifaldas con bolsillos delanteros y abotonadas frontalmente, tejidos como la pana, denimSi algo destaca esta temporada es, sin duda, los contrastes. Arriesgar mezclando tendencias está de moda y…, ¿por qué no divertirnos un poco?

En el look de hoy os traigo una pincelada de esta década de los 70 y 80 gracias a este vestido de mini cuadros en blanco y negro tan ladySi os pasa como a mí y, es amor a primera vista, solo tenéis que visitar MANGO y haceros con él, ya que pertenece a su nueva temporada.

Su corte midi con tablas, esas solapas en cuello y su cintura entallada y adornada con lazada ensalzan las curvas de la mujer volviéndola mucho más femenina. Su tejido es perfecto para otoño e invierno, y combinado junto a unas botas altas, bailarinas o stilettos sienta precioso.

Los pañuelos también van a seguir siendo protagonistas esta campaña. Anudados al cuello, en muñecas, como un top… Todo sirve a la hora de llevarlos. En mi caso he optado por anudarlo al bolso de forma muy natural. Siempre podréis hacer uso de él si refresca.

Como consejo os digo que si os animáis con algún vestido de este estilo y queréis estrenarlo ya, haced como yo, combinadlo con calzado veraniego en tono claro para darle ese punto de alegría que necesitáis cuando las temperaturas siguen siendo altas.

Espero que os haya gustado y sea de inspiración mi propuesta de hoy.

Me despido de vosotr@s hasta el próximo jueves recordando que tanto yo como el Centro Comercial L’Aljub somos embajadores y patrocinadores de la próxima edición de Alicante Fashion Week que tendrá lugar la próxima semana en Alicante.

Si os apetece asistir solo tenéis que visitar su perfil, @alicante_fashion_week, donde encontraréis un e-mail directo para pedir vuestras acreditaciones.

¡Os espero la próxima semana con una tendencia que dejará huella!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *