Básicos indispensables

Buenos días a tod@s desde el Centro Comercial L’Aljub.

Ahora sí que damos la bienvenida al otoño, aunque lo hacemos con temperaturas altísimas y mucho sol. Llega la hora de sentarnos a pensar qué nos hace falta realmente para afrontar esta vuelta a la rutina sin caer en la tentación que nos marcan las tendencias cada año.

¿Merece la pena comprar con cabeza? Yo sinceramente creo que sí, y por ello hoy escribo este post hablando de básicos indispensables que no pueden faltar en vuestro armario. ¡Comenzamos!

Pantalón de vestir negro

Este es un básico totalmente indispensable en el armario de cualquier hombre o mujer. Actualmente en las tiendas los vais a poder encontrar en infinidad de versiones; tobilleros, largos y acampanados, de cintura alta… Todos ellos me encantan y favorecen muchísimo, así que es simplemente cuestión de probar y elegir el que más nos estilice la figura. En mi caso, la elección es de Zara y podéis encontrarlo en la sección ‘Basics’.

Blazer negra

Sin duda, la chaqueta perfecta para dar ese toque elegante a cualquier lookPodéis haceros con ella en formato traje, comprándola junto al pantalón, o por separado. Eso sí, os recomiendo que la compréis totalmente lisa para que os dé mayor juego a la hora de combinarla. En esta ocasión la que veis es una blazer básica de MANGO, que podéis encontrar en el Centro Comercial L’Aljub.

Camisa blanca

Otra de mis prendas favoritas e indispensables. Si pensáis prácticamente en cualquier falda o pantalón que tengáis en vuestro armario, combinará a la perfección con ellos y siempre aportando un toque muy chicSi tenéis una clásica, podéis darle un giro haciéndoos con alguna con bolsillos delanteros como la que os muestro hoy. Da un toque más desenfadado, que también viene genial junto a algunas prendas.

Zapatillas blancas

Si a estas alturas no os habéis hecho con unas, creedme que debéis buscarlas. Son la alternativa perfecta al taconazo, por curioso que parezca. Si ojeáis cualquier revista de moda las veréis combinadas prácticamente con cualquier estilo, así que haceros con unas y a pisar cómodo.

Mini bolso

Un indispensable en cualquier armario femenino. Siempre debemos tener un bolso de este tipo, ya que será el encargado de transformar cualquier look de día en uno de noche. También es perfecto para eventos de tarde. En mi caso, la elección ha sido este mini bolso de piel con print de serpiente. He caído en la tentación con algo de tendencia, pero nunca viene mal. Si no tenéis ninguno os recomiendo haceros con colores lisos.

Gafas de sol clásicas 

Finalmente, no pueden faltar en vuestro armario unas gafas de sol básicas que os combinen con todo y no pasen de moda. Nos salvarán a la hora de ir viaje ya que combinan con todo. Esta elección es de Ray-Ban y las podéis encontrar en Multiópticas de L’Aljub.

Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía y comencéis la temporada cargados de energía.

¡Hasta el próximo jueves!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *