La importancia del calzado

Hola a todas una tarde más desde el blog del Centro Comercial L’Aljub.

Parece que el verano comienza a decirnos adiós, y lo hace antes de lo esperado; así que es tiempo de visitar las tiendas del centro comercial para hacernos con los indispensables básicos y alguna prenda de tendencia con la que dar personalidad a nuestros looks.

Este outfit, sin duda, es prueba de lo que os comentaba anteriormente; mix de prendas y accesorios muy básicos junto a una prenda como protagonista de él. Y además, he querido mostraros la versatilidad que puede tener una prenda cambiando únicamente el calzado. ¡Vamos allá!

¿Qué os llama la atención en él?

Sin duda, los pantalones me imagino. Una prenda limited edition de la Nueva Colección de Massimo Dutti. Su estampado con print de jirafa, ese tejido con el punto justo de brillo, y el corte en cintura gracias a sus pinzas, lo hacen muy especial. Tenéis disponible también la blusa por si os apetece haceros con el total look, pero yo preferí llevarlo solo junto a básicos en blanco y tonos tierra.

En mi primera opción, tanto la camiseta como los stilettos son de MANGO, concretamente del apartado Basics. Echadle un vistazo a sus prendas porque están genial de precio y se van a convertir en vuestros indispensables.

En la segunda combinación lo podéis ver junto a sandalias planas de Zara, un clon sin duda de una de mis firmas favoritas, pero a un precio mucho más razonable. Estoy pensando en realizar algún post sobre este tipo de clones. Si os apetece, comentádmelo y vamos a por él, sin duda.

El toque final en ambos lo dan las gafas cat eye de máxima tendencia que podéis encontrar en la mayoría de tiendas esta campaña.

¿Con cuál os quedaríais?

Para mí sería una elección imposible, así que dejo la respuesta en vuestras manos.

¡Hasta el próximo jueves!

  • Pantalones: Massimo Dutti
  • Top: MANGO
  • Sandalias: Zara
  • Stilettos: MANGO
  • Gafas de sol: Zara
  • Monedero piel: Massimo Dutti

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *