Sport Animal Print

¡Buenas tardes chicas!

¿Cómo va el comienzo de mes y la vuelta a la rutina? Son días que siempre se hacen duros, así que vamos a intentar amenizarlos con nuevas ideas porque… ¡cómo están las tiendas del Centro Comercial L’Aljub este mes! Todas llenas de novedades con las que picar, nuevos cortes en prendas que nos llaman muchísimo la atención y nuevos estampados muy llamativos que hacen que las ganas de renovar nuestro armario sean muchísimo mayores.

Sin duda, el rey de todos ellos este otoño-invierno es el animal print en versión leopardo, jirafa, serpiente…; existen muchísimos y todo ellos igual de bonitos y favorecedores, así que poco a poco vamos a ir descubriéndolos a través de este blog.

El elegido para hoy es la serpiente. Para mí, de los más finos y elegantes a la hora de combinar. Lo tenéis disponible en todo tipo de prendas, aunque mi selección de hoy son estos jeans elásticos de cintura alta.

Si os apetece alargar el efecto óptico de vuestras piernas y enmarcar cintura, sin duda, optar por este corte de jeans. ¡Os van a encantar! A la hora de combinarlo me apetecía hacerlo de forma informal junto a mis Converse blancas (otro básico indispensable con el que tenéis que haceros esta campaña), top en negro superajustado de Bershka y cazadora vaquera anudada a la cintura de Lefties.

Si os apetece transformar estos jeans, solo tenéis que añadirle alguna camisa o blusa y un taconazo. De esta forma, lo transformaréis en un look de noche de máxima tendencia.

El toque retro lo podéis conseguir siempre con los accesorios; en este caso con un reloj de Daniel Wellington y unas gafas de sol Ray-Ban de Multiópticas.

El bolso es el único que detalle más chic que quise añadir al look para que vieseis el juego que podéis darle a vuestra ropa, aunque sean de estilos tan diferentes.

Como enclave, en está ocasión una pista de baloncesto que siempre me ha encantado y me apetecía fotografiar.

Nos vemos en apenas 7 días por esta ventana de moda e inspiración. Si os apetece ver alguna tendencia en concreto, o tenéis alguna idea interesante, estamos deseando recibirlas y llevarlas a cabo.

¡Un saludo!

  • Jeans: Zara
  • Top: Bershka
  • Converse: Ulanka
  • Cazadora vaquera: Lefties
  • Gafas de sol: Multiópticas

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *