GP & J Baker for H&M

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Última semana de agosto y nuevo look con prendas de Nueva Colección. Se nos acaba el mes y, de corazón, espero que lo hayáis disfrutado al máximo. 

¿Cómo van los primeros vistazos a las nuevas colecciones? ¿Habéis caído ya en la tentación? Si no lo habéis hecho aún, os aseguro que os vais a quedar encantados con la Colección Cápsula de GP & J Baker para H&M.

Esta famosísima firma británica de textil y papel de pared ha sido la elegida esta vez para crear una colección de edición limitada con diseños únicos a precios increíbles. Si os apetece haceros con alguna prenda más exclusiva, no lo dudéis, y preguntad por ella en tienda o web, ¡merece mucho la pena!

Los prints, florales y geométricos, son los protagonistas con la idea de mezclarlos entre sí para lograr combinaciones únicas. Todas ellas son prendas superligeras y con volúmenes muy interesantes consiguiendo una estética romántica que a mí personalmente me encanta.

Cuando vi su colección al completo lo tuve claro, ¡este outfit de dos piezas tenía que estar en mi armario! Falda de tubo y jersey de punto con estampado geométrico en rojos, blancos y dorados. Perfecto con sneakers blancas como las que os enseño hoy, o combinadas por separado junto a jeans, camisetas básicas… 

Ya os advertí en el pasado post que estos combos de dos piezas venían pisando fuerte.

Por cierto, por si os lo preguntáis, mis deportivas esta vez son de Uterqüe y tanto el reloj como pendientes los podéis encontrar en MANGO.

Nos vemos la próxima semana con nuevas prendas y tejidos superinteresantes.

  • Total look: H&M
  • Snaeakers: Uterqüe
  • Accesorios: MANGO
  • Gafas de sol: Ray-Ban de Multiópticas

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *