Primer ganador del sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Hola de nuevo!

Hoy quiero contarte cómo se desarrolló la experiencia VIP por el 15 aniversario del Centro Comercial L’Aljub, en el que están sorteando 1.000 euros mensuales. El primer sorteo se realizó el sábado 25 de agosto y aún me siento completamente entusiasmada y emocionadísima de esta gran experiencia que te recomiendo al 100%.

En este sorteo resultó ganador el joven de Santa Pola, José Francisco Luchoro, que con tan solo 19 años pudo disfrutar de esta magnífica sesión. Me contó que se vio sorprendido, porque fue su madre quien le apuntó al sorteo para poder darle la sorpresa.

Una vez fue recogido en su casa por nuestros azafatos, en un magnífico coche, se dirigieron hacia el Centro Comercial L’Aljub donde nuestro gerente, Germán López, les recibió. Después se dirigieron hacia el local donde me encontraba esperando para realizarle previamente un cuestionario y la prueba de color.

Seguidamente comenzamos la ruta de tiendas por el centro comercial, comenzando por JACK & JONES. José Francisco se probó varias prendas y se decidió por unos jeans. En la siguiente imagen podéis apreciar uno de los looks que preparé para él:

La siguiente tienda en visitar fue GUESS, en la que le recomendé camisetas básicas y polos en colores neutros de la nueva colección otoño-invierno, para combinar como fondo de armario. Además, se probó unos relojes que tenían un descuento ideal.

Continuamos en Bershka, donde se probó una chaqueta de piel que le quedaba estupenda. Nuestra siguiente parada fue MANGO Man, donde aconsejé a nuestro ganador que se comprara un traje de chaqueta de fondo de armario, imprescindible para cualquier hombre.

¿Por qué es tan imprescindible un traje de chaqueta en un armario?

Porque lo puedes combinar por separado. La chaqueta la podemos combinar con jeans o pantalones chinos, o de cinco bolsillos. En cuanto a colores, preferiblemente en azul marino. El traje te salva para cualquier ocasión o acontecimiento importante que tengas, además, no pasa de moda tan rápido como otras prendas. Dentro de ser una pieza clásica, ahora las tiendas ya hacen trajes más actualizados para que no te veas muy tradicional o clásico. En las siguientes imágenes podéis apreciar lo elegante y guapo que estaba Francisco:

Luego nos dirigimos hacia Don Dino para comprar un regalo para su hermana pequeña a la que José Francisco quiere muchísimo.

Hacemos un descanso, y subimos a comer. Nuestro primer ganador del sorteo mensual de 1.000 euros y su madre tenían una mesa reservada en Cotton Grill.

Una vez terminado, bajamos y nos dirigimos a Primor. En esta ocasión, quería hacer un detalle a sus padres, regalándoles perfumes y cosmética.

Terminamos nuestra sesión en JD Sports, comprando prendas y calzado deportivo para completar sus looks sporty. Le di a probar varias prendas de la nueva colección y unos deportivos para combinar con todas las prendas que se había comprado en esta sesión.

¡Espero verte a ti en la próxima sesión! Vete preparando y pensando en qué tiendas del Centro Comercial L’Aljub vas a gastar esos 1.000 eurazos el próximo 29 de septiembre.

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *