¿Quién dijo que los verdes intensos no son para el verano?

¡Hola a todos desde esta pequeña ventana del Centro Comercial L’Aljub!

¿Cómo van estos días de vacaciones? El mes de agosto está pasando muy rápido y en pocos días estaremos metidos de lleno en septiembre. Sigue haciendo calor, pero a la vez tenemos esa necesidad de estrenar cosas nuevas y vernos con otras tonalidades. ¿No os pasa?

Esta semana os traigo un total look de esos que no dejan indiferente a nadie.

Los tonos que entran pisando fuerte en la nueva temporada son los marrones y verdes subidos. Chocolates, verdes militares… ¡No sabéis lo bien que sientan cuando estamos bronceados! Muchas veces son colores que asociamos al invierno, pero os aseguro que si los probáis, caeréis en la tentación y os volveréis adictos a ellos.

Este conjunto de dos piezas que os propongo es de Zara, pero os adelanto que tenéis cantidad de ellos en todas las tiendas de Amancio Ortega. Me encantó su tejido, la caída y el corte acampanado del pantalón.

Mi consejo es que consigáis alguno que os llame la atención tanto junto, como por separado, ya que lo interesante es que podáis darle uso individual a cada pieza y así conseguir varios looks diferentes.

A la hora de ponérmelo por primera vez, tuve claro que sería estrenando mis nuevas gafas de sol mó de Multiópticas. La semana pasada os contaba que había visitado la tienda, y me moría de ganas de que las vieseis.

Estas originales gafas se convierten en protagonistas por sí solas. Redondas, de pasta y con una tonalidad marrón preciosa y muy diferente a lo que normalmente llevo. Un cambio que necesitaba y que me encanta a la hora de darle personalidad a este look. 

Bolso y cuñas en beis de MANGO, dieron el toque final al outfit junto a unos aros y anillos en dorado.

¡Hasta el próximo jueves con nuevas tendencias!

  • Combinación dos piezas: Zara
  • Gafas de sol: mó de Multiópticas
  • Calzado y bolso: MANGO
  • Aros dorados: MANGO

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *