Tejidos metálicos

¡Hola a todos una semana más!

Ya estamos metidos en plenas fiestas de agosto y el Centro Comercial L’Aljub sigue cambiando sus escaparates para dar paso a la Nueva Temporada o New CollectionLa verdad que lo hacen prontísimo, y no todas las prendas que lanzan podemos llevarlas con estas temperaturas. Pero hay algunas con las que podemos comenzar a jugar antes de que llegue el otoño. Eso sí, pies al aire y accesorios veraniegos para ello.

Si hay una tendencia que me ha fascinado es la del uso de tejidos metálicos en las prendas.

Me parecen espectaculares para looks nocturnos, en los que buscamos ir más sofisticadas y atrevidas.

Este vestidazo en concreto es de Zara, y en cuanto vuelva a abrir sus puertas totalmente reformada podréis encontrarlo. Su manga larga lo hace perfecto para la noche, el corte de ellas me pareció precioso, y el uso de esos pequeños aros metálicos a lo largo del vestido no puede ser más original.

Lleva forro interno, así que no tenéis de que preocuparos.

Otra tendencia que marca siempre el verano son las sandalias de tiras, que podréis encontrarlas en infinidad de tiendas del centro comercial. Son comodísimas, ya que sujetan el pie a la perfección. Las he visto con tacones anchos, finos y más bajitos que el que hoy os muestro, en tiendas como Zara, MANGO, Stradivarius, Lefties, H&M…; así que no os va a costar nada dar con vuestra sandalia perfecta.

Si sois de bolso, solo tendréis que añadirle un pequeño clutch y a disfrutar de la noche.

Aquí van ya el resto de imágenes disparadas en pleno paseo a la orilla del mar. Un enclave diferente al que os tengo acostumbradas, pero con mucho encanto.

Nos vemos en nada por aquí. Espero que estéis disfrutando muchísimo de este verano. ¡Felices fiestas!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *