Las bermudas son para el verano

¡Hola!

Menuda ola de calor tenemos encima estos días. Os prometí mostrar prendas de nueva colección, pero vamos a tener que esperar un poco a que este calor tan intenso nos de tregua. Mientras tanto, os sigo mostrando looks perfectos para estas temperaturas como este que os traigo hoy. Prácticamente todas las prendas que vais a ver en este post podéis encontrarlas muy rebajadas en tiendas del centro comercial, así que si os gustan, ya sabéis. Por muy poquito, podéis tenerlas, y ya os adelanto que son básicos superponibles y atemporales.

Como os adelantaba ya en el título, la cosa va de bermudas. Y es que no existe prenda más cómoda y fresca en un armario. Las tenéis en colores totalmente lisos, preciosos estampados, anudadas a la cintura… Las opciones son muchísimas, y combinadas con una simple camiseta, como la que aquí os muestro, sientan genial.

Mi elección la tenéis en H&M y está rebajada; tienen precios muy buenos ahora. En cuanto al top, es de MANGO y también podréis encontrarlo.

¿Y qué me decís del pañuelo?

No he podido evitarlo y ya van entrando prendas y accesorios con estampados de animales en mi armario. Este pañuelo concretamente es un chollazo de rebajas que os dará un toque muy actual al look sin tener que invertir en ello. El animal print llega para quedarse entre nosotras este otoño e invierno.

El toque final lo he dado con estos aros, otra pieza que llega pisando fuerte y que tenéis en la mayoría de tiendas de L’Aljub.

Aquí tenéis ya las imágenes. Espero que el outfit os sea de ayuda para esos días en los que no sabéis qué poneros y buscáis ir cómodas.

Dentro de nada vuelvo por aquí con mucha más moda.

  • Bermudas: H&M (Rebajas)
  • Top: MANGO (Rebajas)
  • Aros dorados: MANGO
  • Pañuelo: Zara (Rebajas)

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *