El burdeos entra pisando fuerte

¡Hola a todas!

En medio del período de rebajas en las tiendas del Centro Comercial L’Aljub, es un buen momento para pasear y encontrar esos últimos precios y descubrir alguna ganga de última hora a la que sacarle mucho jugo este verano. Eso mismo ha sido lo que yo he hecho esta semana, pero os voy a reconocer que he acabado picando en la denominada Nueva Colección.

El otoño comienza a asomar en las tiendas, y ya se empiezan a ver pinceladas de lo que llevaremos durante este otoño e invierno. Estampados animales como el leopardo o serpiente, mangas acampanadas, muchos plisados en faldas y vestidos…; y como no, el burdeos, que entra de lleno para quedarse.

Me parece un acierto total este color. Favorece a rubias y morenas, estiliza muchísimo y aporta a la vez ese toque de luz que le falta al negro. Mi elección fue clara al verlo colgado en Zara. Este vestido reunía todo y se vino a casa para poder mostrároslo. Bajo plisado y desigual, mangas acampanadas, un escote sencillo, pero con esos detalles en botones que tanto me gustan, y un color espectacular.

Además, el tejido es superfino, por lo que podéis llevarlo durante el verano sin ningún problema combinándolo con calzado y bolsos que aporten luz como os muestro hoy.

Las cuñas de esparto me parecen un acierto para restarle sobriedad, el bolso combina a la perfección con ellas, y el toque de bisutería en dorado me parece precioso.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de cómo entran pisando fuerte los colgantes y pendientes con conchas? Este que llevo es de la Nueva Colección de MANGO, una edición limitada espectacular que recomiendo que veáis porque seguro que picáis con alguna pieza.

El toque final al look lo he dado con mis inseparables Ray-Ban de Multiópticas de L’Aljub.

¿Qué os parecen las nuevas colecciones que van llegando? ¿Os apetecería ver alguna tendencia en concreto? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Nos vemos el próximo jueves!

  • Vestido: Zara
  • Colgante: MANGO
  • Gafas de sol: Multiópticas
  • Cuñas: Castañer
  • Bolso: Calvin Klein

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *