Nuevas ganadoras aprenden pautas de moda y belleza

¡Hola! Hoy te voy a contar la nueva experiencia del servicio de Personal Shopper que realizamos el pasado 21 de julio, en el que tuvimos una gran sorpresa. Y es que se volvieron a sortear entre todas las asistentes 50 euros para gastar en el Centro Comercial L’AljubFue un sábado muy divertido en el que las ganadoras aprendieron a sacarse más partido. Además, cada una de ellas se llevó su carta de color digitalizada, con lo que ya saben qué tipo de prendas o accesorios son los ideales según su tonalidad.

¡Esta experiencia exclusiva y personalizada no te la puedes perder! ¿A qué mujer no le gustaría conocer sus virtudes y, además, destacarlas con consejos individualizados?

Como cada sesión, me reúno en el Punto de Información con las afortunadas de esta promoción. La primera en llegar fue Jennifer Vicente. Como ya sabes, cada participante puede venir con el o la acompañante que quiera para disfrutar también de esta aventura. En esta ocasión, Jennifer vino acompañada de su novio, el cual prefirió que disfrutara ella de toda la sesión.

La primera tienda en visitar fue MANGO. Ella me comentó que le resultaba difícil encontrar prendas, sobre todo faldas. Como su silueta me permitía ponerle todo tipo de tendencias, opté por destacar su figura aconsejándole que marcara sus curvas con prendas más femeninas, como vestidos ajustados o monos cortos con los que pudiera lucir sus piernas. Aquí os dejo alguna de las imágenes de su sesión en la que también visitamos Multiópticas GUESS.

Nuestras siguientes participantes fueron Melani y Lidia, dos encantadoras jóvenes estudiantes de Elche. En primer lugar realizaron la asesoría de imagen, en la que hago la prueba de colorimetría, para después dar paso a las pautas en morfología dirigiéndonos a las tiendas, y así seguir dando consejos en prendas y accesorios. Les recomendé escotes en ‘V’ cruzados, vestidos de corte bajo el pecho, cortes rectos, solapas pequeñas en chaquetas… y más.

Tengo que decir que en estas sesiones no se obliga a nadie a comprar, que solo se realizan visitas a las tiendas del centro comercial enseñando prendas y asesorando.

Nuestras últimas afortunadas fueron dos hermanas de Aspe, Verónica Navarrete y Rocío. En esta ocasión, Verónica quiso darle una sorpresa a su hermana mayor Rocío, a la que quiere muchísimo, y por eso le regaló este servicio. Rocío es mamá de dos pequeños y actualmente espera otro de camino. Y por lo que parece, desde que ha sido madre no se descuida, pero sentía que se había quedado es un estilo tradicional. Esto es algo que no solo le ocurre a Rocío, ya que suele ser habitual cuando comenzamos a tener hijos. Pasamos etapas en las que nos sentimos menos favorecidas. En este caso he de decir que Rocío tiene mucho gusto y sabe lo que le queda realmente bien. Solo le faltaba confirmarlo, así que nos fuimos de tiendas por L’Aljub. ¡Enhorabuena! Eres una supermamá muy chic.

Con esta foto de las participantes me despido. ¡Nos vemos muy pronto con una gran sorpresa en agosto!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *