Encuentro embajadores AFW’18

¡Buenos días a todos!

Alicante Fashion Week 2018 calienta motores desde esta pasada semana. Comienzan los eventos ligados a la semana de la moda alicantina y no ha podido ser de mejor manera. El encuentro de embajadores de Alicante Fashion Week tuvo lugar la pasada semana en Ocean Race Club, situado en la zona Volvo del Puerto de Alicante.

Fue una tarde y noche de lo más divertida en la que pude reencontrarme con grandes amigas y amigos del mundo de la moda a los que veo en estas ocasiones. Muchas risas, confidencias y unas ganas increíbles de volver a disfrutar de todo lo que nos espera estos meses hasta llegar a los desfiles.

Marta y Natalia, organizadoras del evento, son las encargadas de crear estas reuniones y desde aquí quiero darles mi enhorabuena por la organización de este evento.

Ellas mismas fueron las encargadas de presentarnos la imagen final de esta nueva edición de Alicante Fashion Week. Tres frases muy célebres de grandes diseñadores nos acompañarán durante estos meses en cada acto relacionado con esta semana tan especial. A mí, personalmente, me ha parecido un idea muy original y aquí comparto con vosotros estas imágenes:

Os cuento que fueron muchos los patrocinadores que este año quisieron tener un detalle con todos nosotros. Desde aquí millones de gracias a Macucafoutas, Hanna Baranava, Marvimundo, Ocean Race Club Qlinaria, Prady parfum, Volkswagen Sala Hermanos, y como no, al Centro Comercial L’Aljub.

Disfrutamos muchísimo recibiendo cada detalle mientras disfrutábamos de la cena-cóctel en la terraza. Estamos todos deseando que comiencen los desfiles y poder disfrutar de ellos al máximo.

¿Os apetecería que preparase un pequeño sorteo relacionado con ello? ¡Contadme! Y si veo que os interesa me pongo en ello.

Por cierto, los artistas y fotógrafos que han realizado estas fotos son Estudiocero Fotografía. Llevan muchísimos años dedicándose profesionalmente a ese mundo y os los recomiendo al 100% si buscáis fotógrafos de calidad.

¡Un besazo enorme! Nos vemos el próximo jueves.

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *