La sencillez de una falda

¡Hola chicas! Qué calorcito está haciendo ya en nuestra tierra.

Cuando seleccionamos nuestros looks lo hacemos pensando en ir frescas y cómodas, pero también favorecidas y femeninas. Para mí, sin duda, una de las prendas indispensables para conseguirlo es una falda midi de lino o tejidos similares. Sienta bien con cualquier top y acepta miles de combinaciones; desde las más casual hasta las más lady. Mi elección para mostraros esta semana es esta de Zara, que aún podréis encontrar en rebajas.

Me encantó su estampado a rayas tan sutil y el toque en la cintura, enmarcándola por completo gracias al cinturón y talle alto. Si queréis veros estilizadas, elegid este tipo de corte porque favorece y alarga mucho vuestras piernas visualmente. A la hora de combinarla opté por hacerlo de forma 100% natural con este top de MANGO en punto, y sandalias en tono tostado muy cómodas de Zara.

Ambos productos los podéis encontrar rebajados en el Centro Comercial L’Aljub.

El toque final lo di con bisutería en dorado aportando luz, con mis nuevas Ray-Ban y con un bolso muy lady para darle ese punto clásico y arreglado a un outfit tan desenfadado.

Aún estáis a tiempo de haceros con faldas de este tipo. Zara, MANGO, Massimo Dutti, Stradivarius… En cada una de estas tiendas he visto modelos preciosos en liso o estampado con las que iréis comodísimas y a las que sacaréis un partido increíble seguro.

Os mando un abrazo enorme a todas las lectoras que cada semanas estáis aquí leyendo estas líneas.

¡Hasta la próxima semana!

  • Falda: Zara (rebajas)
  • Top: MANGO (rebajas)
  • Sandalias: Zara (rebajas)
  • Bolso: Calvin Klein
  • Bisuteria: Zara, Stradivarius y Pull&Bear
  • Gafas de sol: Multiópticas L’Aljub

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *