Un toque de color en nuestros pies

¡Hola a todas una semana más!

¿Qué tal están yendo vuestras compras de rebajas? ¿Habéis picado ya? Espero que os fuese de ayuda mi selección y os hayáis hecho con algún esencial para este verano. Si aún tenéis algo de presupuesto en vuestro bolsillo este post os puede interesar, y mucho; ya que vamos a hablar de básicos indispensables y totalmente atemporales que merecen la pena muchísimo en época de descuentos.

EL CHALECO

Una de esas prendas que nos cuesta comprar por precio, pero que después vemos puestas en otras personas y nos encantan. Si sois de las que os pasa esto, ahora es el momento de haceros con alguno. Los tenéis mas clásicos como el que os enseño hoy, o más desenfadados en tejidos vaqueros, con bordados… Hay infinidad de opciones y seguro que os transforman cualquier look este verano.

LOS JEANS

Nunca son suficientes. No sé vosotras, pero yo los utilizo durante todo el año, y cada día me gustan más. Relaxed, skinny, slimCada día tenemos más modelos y cortes de vaquero en tienda. Y todos ellos tienen su encanto si sabemos combinarlos. Ahora es buenísima época para arriesgar con alguno o para haceros con piezas lisas que os puedan servir este otoño-invierno y os cuesten la mitad.

LAS GAFAS DE SOL

Un indispensable cuanto llega esta época. Mi firma favorita es Ray-Ban, sin duda, por su corte clásico a la vez que retro. Gafas de sol que no pasan de moda, inversión asegurada. Las podéis encontrar en Multiópticas de L’Aljub con unos precios increíbles. Las mías son de allí y os atenderán genial, segurísimo.

LAS SANDALIAS

Unas buenas sandalias con tacón cómodo son indispensables para disfrutar de las noches y salir a tomar algo. Este año la tendencia nos lleva a darle color a nuestros pies, creando looks más divertidos junto a prendas básicas como las que llevo yo en este outfit. Aprovechad ahora la cantidad de tiendas interesantes de calzado que hay en el Centro Comercial Aljub, seguro que encontráis vuestro modelo ideal y podéis lucirlo todo lo que queda de verano en vuestros pies.

¡Hasta la próxima semana!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *