Los ‘must have’ de L’Aljub

¡Hola a todas una semana más! Estamos finalizando junio esperando las tan esperadas REBAJAS al Centro Comercial L’AljubAlgunas de las tiendas se han adelantado y ya lucen sus escaparates con la palabra sales, pero la mayoría se resisten y lo harán mañana, viernes 29 de junio, aprovechando el fin de semana que tenemos por delante. Por cierto, L’Aljub abrirá sus puertas antes, a las 09.30 horas, para que seas la primera en hacerte con tus prendas favoritas.

Pensando en ello, me apetecía mostraros los must have o prendas estrella de mis tiendas favoritas dentro del centro comercial. Todas ellas son un acierto si estáis acabando de crear vuestro armario de verano. Y lo mejor de todo, desde mañana estarán rebajadas y podremos hacernos con ellas con algún descuento interesante.

Aprovecho también para comentaros que muchas de las tiendas de las que os voy a mostrar prendas han renovado sus locales y han cambiado su ubicación. Y es que no se me ha ocurrido mejor manera de enseñaros todo que con una foto actual de la fachada de cada una de ellas. Os animo a visitar L’Aljub si hace tiempo que no lo hacéis porque, ¡el cambio es espectacular!

¡Comenzamos!

MANGO

Su colección llena de prendas con tejidos naturales y tonos tierra me ha llamado muchísimo la atención. Además, es la tienda perfecta si queréis haceros con vestidos básicos para disfrutar del verano. No podéis salir de ella sin echar un vistazo a esta selección:

ZARA

Fiel desde siempre a sus colecciones, Zara ha acertado de lleno con sus prendas étnicas y complementos de rafia. Entre ellos:

BERSHKA

La tienda perfecta para piezas desenfadadas y urbanas. Me encantan sus camisetas de algodón con mensajes y las prendas de punto que han lanzado. Su colección es de lo más divertida, llena de colores vivos y con básicos de calidad como mis inseparables Converse.

PULL&BEAR

La tienda perfecta para haceros con combinaciones de traje o prendas de lino. Tienen una selección increíble, y sin duda, este combo me encantó:

OYSHO

Siempre lanzan colecciones de playa increíbles. Líneas muy depuradas y estampados sencillos le caracterizan. A mí, personalmente, me parece que tiene una de las colecciones más bonitas de ropa de baño, así que no debe faltaros algún bañador como estos o un vestido de lunares en vuestro armario.

WOMEN’SECRET

Otra tienda que me roba el corazón cuando llega esta época. El bikini étnico, sin duda, ha sido su punto fuerte esta campaña; y modelos como este que os enseño ya están en mi armario:

MULTIÓPTICAS

Mi óptica favorita del centro comercial, tanto por variedad como por precios. Tienen una colección increíble que abarca desde su propia firma mó, hasta marcas de primerísimo orden. De allí son mis nuevas Ray-Ban.

PARFOIS

La mejor tienda para completar nuestro armario con accesorios llamativos y muy de moda. La colección de este año; en líneas muy étnicas y llenas de apliques, bordados y borlas, me encanta.

Y hasta aquí mis indispensables para esta temporada. Con una pequeña selección de ellos estaréis listas para disfrutar del verano al máximo.

Hasta el próximo jueves. ¡Un besazo!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *