Mañana de compras personalizada entre amigas & Personal Shopper

¡Hola! Ya estoy de vuelta para contaros la gran experiencia que tuvieron las ganadoras del sorteo de una mañana de compras con asesoramiento de imagen el 23 de junio. Fue una mañana realmente increíble. Como bien sabes, se están realizando unas sesiones de Personal Shopper en nuestro Centro Comercial L’Aljub, donde puedes disfrutar de una experiencia única. ¡No te pierdas el nuevo sorteo que habrá en el mes de julio!

Durante una hora podrás disfrutar de una increíble sesión en la que descubrir los colores que te sientan bien, identificar tu silueta y reconocer qué tipo de prendas debes llevar. También salimos de shopping para que, con mis consejos, puedas conocer y adaptar las tendencias de cada temporada a tu estilo.

Asimismo, puedes venir acompañada de una amiga o familiar y así podréis disfrutar juntas de esta experiencia. Una ruta personalizada de shopping con la que puedes probar la carta digitalizada de color que te regalo para llevarla en el móvil. Así, sabrás qué colores son los que realmente te sientan bien a ti y a tu acompañante.

No te lo puedes perder. Es una gran oportunidad para aprender a conocerte y poder sacar más partido a tu armario y a ti misma.

Esta semana, además, hemos tenido una gran sorpresa. Y es que a partir de ahora en cada sesión vamos a hacer un sorteo de un vale de 50 euros entre todas las asistentes. ¡Ha sido muy emocionante!

En cuanto a los comentarios de las ganadoras, a todas les sorprende el tipo de prendas que les elijo. Me cuentan que ellas nunca las hubieran escogido. Lo más sorprendente es cuando terminan realizando la compra; para mí es un gran placer poder ayudarlas. Y es que siempre intento que se vayan con muchísimos conocimientos, intentando personalizar la experiencia. Cada una tiene un estilo diferente y eso es lo que nos diferencia de los demás. En esta publicación puedes ver algunas imágenes de la sesión del pasado sábado en la que disfrutaron aprendiendo a sacarse más potencial.

La primera en llegar fue Susana, residente en Elche. Al terminar con la asesoría nos dirigimos a Zara, una tienda en la que le resultaba difícil encontrar su estilo. Pero le probé unos vestidos cómodos de diario, que bien los puede llevar con diferentes estilos de calzado o accesorios y darle un toque más chic.

Después fui a recoger a las siguientes ganadoras. Allí estaban Verónica y Andrea, dos amigas y compañeras de trabajo a las que nunca les había tocado nada, ¡y estaban entusiasmadas! Primero fuimos al estudio para empezar el asesoramiento y más tarde a H&M, donde les estuve haciendo algunos looks de diario, que puedes ver en estas fotos:

La verdad es que se nos pasa la hora volando… Cuando realizas un trabajo con pasión, ¡el tiempo corre que vuela!

Ahora vamos a por la tercera ganadora, Cristina, que viene de San Vicente. Me cuenta que le gustan todos los estilos, la moda en general, e intenta ponerse de todo. Mientras le doy algunas pautas nos dirigimos a MANGO, que ya ha comenzado las rebajas con hasta un 50% de descuento. Para ella también elegí prendas de corte midi, ya que su preocupación en este caso eran las piernas. No hay nada como un vestido midi marcando cintura para potenciar la imagen. Me quedo sin palabras. Cristina es espectacular. Mirad lo guapa que iba:

Y las últimas ganadoras fueron María Ángeles y María del Carmen, hermanas y residentes en Elche. A ellas también les sorprendió los outfits que les hice. Especialmente a María Ángeles, que terminó comprándolo, ya que también iba guapísima. Por su parte, María del Carmen iba radiante con el mono que le probé. Y es que una vez que hicimos la colorimetría y vimos las prendas que mejor se adaptaban, enseguida reconocimos su potencial, que es realmente increíble.

¡Os lo recomiendo a todas! Ahora tenéis la oportunidad de ser vosotras las protagonistas. Estad muy atentas a los próximos sorteos en redes sociales y seguid al Centro Comercial L’Aljub en Facebook.

Me despido ya de vosotras hasta el próximo mes con esta frase que me encanta: No te estoy diciendo que sea fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena”.

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *