Aires étnicos

Hola a todos,

Vuelvo por aquí renovada y con muchísimas ganas de mostraros el look de hoy. El post de la semana pasada tuvo una aceptación increíble y tanto para el Centro Comercial L’Aljub como para mí fue una alegría enorme. ¡Gracias!

Desde hace años me llama la atención todo lo referente al estilo étnico, y últimamente he dado el paso de ropa a complementos de este estilo con los que dar un toque exclusivo o de distinción a un outfit.

El look que os enseño hoy es lo que se suele llama un total look Zara, pero con ese toque diferente y único que hace que un vestido que tiene muchísima gente se convierta en único. Esta vez recurrí claramente al maxicollar de piel y flecos que veis con todo detalle en imagen. Piezas de alta calidad, creadas a mano y totalmente únicas. Podéis encontrarlas en muchísimas tiendas de calle o puestecitos de costa que tengan encanto, y no necesariamente os costarán caras.

¿Qué os parece el punto de color que aporta a un vestido en tono arena? Me parece una idea perfecta y de máxima tendencia que merecía la pena compartir aquí con todas vosotras.

Otra de las tendencias marcadas que podéis ver en el look de hoy son los flecos. Se llevan en infinidad de prendas y ayudan a aportar movimiento a estas cuando caminamos, algo que me encanta durante estos meses de verano.

Y como el outfit de hoy es una mezcla de todo, aporto el toque final con capazo de rafia, en este caso redondeado. Sin duda, un número 1 en ventas este verano.

¿Habéis caído ya en la tentación? Seguro que sí, ya que en las tiendas de L’Aljub los podéis encontrar de mil formas, tonos y tamaños.

Os cuento, además, que las fotografías de hoy también fueron disparadas en el Hotel Alma de Barcelona. Decidí visitar el centro comercial antes de marcharme de viaje y estos looks que habéis podido ver, disparados allí, han sido el resultado de ello.

Sin más, os mando muchísimos besos. ¡Hasta la  próxima semana!

  • Vestido: Zara
  • Botines: Zara
  • Chaqueta: Zara
  • Bolso: Zara
  • Collar: Handmade by Moschata (similar Parfois)

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *