Lunares

¡Hola!

Ya vuelve a ser jueves, y con él, nuevas tendencias en este blog del Centro Comercial L’Aljub. Esta semana me apetecía hablaros de una tendencia que sin duda está llenando los armarios de influencers, famosas y conocidas desde el primer día; los lunares. Los podéis encontrar en infinidad de versiones; los hay tamaño maxi, mini… Y los podéis ver en vestidos, camisetas, pañuelos… Todas las opciones son pocas cuando hablamos de este estampado tan de moda. A mí, personalmente, es una tendencia que me llena muchísimo, y de ahí que me haya hecho con varias prendas que lo llevan. ¿Quieres conocerlas?

En el caso de hoy decidí escoger este maxivestido en azul marino y blanco con hombros al aire y volante en la parte final. El toque rizado en escote y cintura, gracias a las gomas, le da un punto muy femenino, a la vez que realza el cuerpo de la mujer.

Y para demostraros la versatilidad de una prenda, esa palabra que tanto os nombró en cada look, os lo muestro combinado con sneakers básicas blancas junto a complementos mucho más sobrios como es el caso del bolso y las gafas de sol.

¿Qué se consigue con ello?

Dar un toque urbano a un vestido que, a priori, nos puede parecer muy arreglado. Estas combinaciones de accesorios de diferentes estilos es una apuesta segura cuando queráis llevaros cualquier outfit al terreno casual, y así poder aprovechar prendas que ya habéis usado varías veces en ocasiones más especiales.

Estas fotografías están tomadas en Alma Hoteles Barcelona durante mi última escapada. Unas imágenes diferentes, disparadas en su mayoría en interior, y que estaba deseando mostraros para enseñar la belleza de este enclave, un hotel de 5 estrellas, del que pude disfrutar gracias a Rosa Clará. Si no habéis visto su desfile, al que acudí, os invito a hacerlo en mis redes sociales: @trendyinlove. Allí podréis ver el look con esmoquin que llevé para acudir al evento, una combinación sobria llevada a lo sexy gracias a body y complementos.

Me despido de vosotros hasta el próximo jueves. Volveré por aquí con un post diferente que espero os sirva de mucha ayuda.

¡Un besazo!

  • Vestido: H&M
  • Deportivas: Zara
  • Fotografía: Carlos Antonino

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *