Cuando un top es especial

Buenos días desde esta plataforma del Centro Comercial L’Aljub una semana más.

Ya son 3 meses los que llevo formando parte de este proyecto, y no puedo estar más contenta con la aceptación que ha tenido. Gracias por seguirlo semanalmente. Saber que cada look que propongo os ayuda me hace muy feliz.

Si hay una prenda con la que os tenéis que hacer este verano, sin duda, es el top.

Un top cortito, de tejido orgánico, o muy fino, con el que poder ir cómodas; y con un toque especial que lo diferencie del resto. Hay infinidad de ellos en todas las tiendas del centro comercial, lo que hace que podáis escoger el que mejor vaya con vuestro estilo.

Mi elección de hoy tiene un toque boho, de nuevo, pero dando un punto muy lady gracias a las minilentejuelas. Una mezcla muy interesante que hace de él un top superversátil que podréis utilizar en looks muy cómodos o más festivos. Este en concreto, por si queréis comprarlo, lo vais a encontrar en Baobab de L’Aljub, frente a la tienda H&M.

A la hora de combinarlo quise darle un punto country, así que decidí añadirle jeans en blanco, también de Baobab, y botines Zara.

Por cierto, si buscáis un vaquero blanco que os recoja bien y no transparente, os lo recomiendo muchísimo. Me cuesta mucho encontrarlos y este es perfecto, así que me apetecía compartirlo con vosotras.

Espero que esta propuesta os sirva de inspiración. Cuando llega este clima no podemos recurrir al uso de muchas piezas, y prendas así hacen que nos sintamos especiales y diferentes al resto.

¡Un besazo!

  • Camiseta y jeans: Baobab
  • Botines: Zara
  • Bolso: Stradivarius
  • Aros dorados: Zara

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *