Terracota

¡Hola a todos! ¿Cómo va la llegada del calorcito?

Ya comienzan a notarse esos grados de más en nuestra tierra. Llega el verano y lo hará para quedarse de lleno con nosotros, así que desde hoy cada semana os iré dando ideas de outfits muy veraniegos, propios de la zona en la que vivimos.

El de hoy, sin duda, es un gran ejemplo de ello. Va cargado de pequeñas pinceladas de tendencias, pero a la vez, con un aspecto muy relajado y cómodo. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Estos conjuntos de dos piezas están inundando las tiendas del Centro Comercial L’Aljub. Las tenéis en lisas, estampadas, con cortes más entallados o más sueltos… Hay infinidad de opciones, y estoy segura de que acertaréis con todas ellas, pero esta combinación llamó mi atención y tenía que mostrarla en el blog.

Como veis, es muy básica, con una tonalidad terracota muy especial, pero de corte recto y muy sencillo. Debido a ello, he recurrido a complementos de máxima tendencia para aportar ese toque de distinción al look.

Cinturón de rafia -os tenéis que hacer con uno esta temporada-, sandalias de piel planas con un toque muy clásico y bolso estampado en tonos anaranjados para dar luz al look.

Para finalizar, recurrí a mis ya clásicas Ray-Ban en dorado y joyas muy finas en la misma tonalidad.

¿Qué os parece el resultado?

Muchas veces nos volvemos locas pensando en combinaciones, y recurriendo a piezas así de sencillas podemos conseguir outfits de lo más llamativos.

Os dejo aquí ya, el resto de fotografías para que disfrutéis del look al completo y con todo detalle.

¡Hasta la próxima semana con mucha más moda!

  • Conjuntos dos piezas: Zara
  • Cinturón: MANGO
  • Sandalias: Zara
  • Gafas de sol: Ray-Ban (Multiópticas L’Aljub)

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

2 thoughts on “Terracota

    1. ¡Hola! El bolso es de otra temporada y actualmente no se puede encontrar en ninguna colección. Gracias por interactuar con nosotros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *