mó de Multiópticas

Buenas tardes a todos,

Otra semana más que paso por esta plataforma para hablar de tendencias. Casi siempre me había centrado en mostraros looks completos; pero hoy me apetece cambiar un poco y hablaros de Multiópticas, la última óptica que ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Aljub. Acudí para realizarme una revisión de vista, y acabé fotografiando la tienda y muchas de sus gafas de vista y sol. Si buscáis gafas con calidad, personalidad y que no sean nada caras, la colección mó de Multiópticas es la vuestra.

Estuve probándome modelos de máxima tendencia con líneas redondas, cristales de espejo, monturas muy, muy ligeras, para hacer de la gafa de vista un imprescindible en el día a día…; la verdad que tienen una variedad increíble y merece la pena que les conozcáis.

Raquel, su responsable, me realizó una revisión de vista y en base a ello comenzamos a probar monturas para incorporarle cristales ajustados a mí. Todas sus gafas os las entregarán con cristal antirreflejante y totalmente adaptadas.

¿Qué os parece mi elección?

Elegí una montura de las más especiales de la colección en un tono metalizado muy sutil y de acabado cat eye. El doble aro de metal con el que están diseñadas me encantó, y su precio con cristales incluidos es de 79 euros.

En cuanto a los modelos de sol, me costó muchísimo decidir. Me gustaban prácticamente todas, así que aproveché para probar en exterior dos de mis elecciones, y de paso mostraros el outfit que llevé para la visita.

La primera de ellas con montura en dorado, y acabado igual que la de vista cat eye, me pareció una gafa perfecta para usar a diario. Tiene el tamaño perfecto y un diseño llamativo sin llegar a ser estridente.

Mi segunda elección fue algo más arriesgada; gafa dorada con cristal de espejo en rosa y forma hexagonal. Un modelo más urbano y desenfadado, para looks más relajados, como el que llevaba ese mismo día.

Ya sabéis, si os apetece cambiar vuestro modelo de gafa, o necesitáis una revisión de vista, pasaros por allí. Os van a atender genial y seguro que os sorprenden con modelos que os encantan.

Por cierto, la responsable de estas fotos es Nerea Pérez, una amiga y fotógrafa de Elche, que os va a enamorar si tenéis niños. Es una artista realizando fotografías. Y si os apetece tener un recuerdo precioso de vuestros peques, sin duda, lo dejaría en sus manos. Os dejo su perfil aquí.

¡Hasta la próxima semana!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *