Masterclass para sacar más potencial a tu imagen

¡Buenas! Ya estoy aquí de nuevo para contarte cómo enfoqué la última Masterclass de Personal Shopper. Pero antes de nada, quiero dar las gracias a todas las asistentes. Esta semana estoy muy sorprendida de la buena aceptación que ha tenido nuestra masterclass. Ha habido ganadoras que han venido desde Castalla y Villena; por lo que hemos tenido repercusión en zonas geográficas fuera de Elche. Sin duda, todo un éxito.

Y todas las que os habéis quedado sin poder disfrutar de esta experiencia, estad atentas a la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub, porque pronto podréis disfrutar de nuevos sorteos de un servicio de Personal Shopper.

Ahora sí, os cuento el desarrollo de la jornada que vivimos el pasado sábado. Como cada semana, recojo a las ganadoras y nos dirigimos hacia el estudio en el que ofrezco la clase magistral de asesoría de imagen. Allí descubrí cuáles son sus inquietudes y estilos de vida, pasando una rato muy entretenido descubriendo cómo aprender a sacar lo mejor de nosotras. Y es que nunca se sabe todo, ‘cada maestrillo tiene su librillo’, y eso es lo que nos diferencia de los demás.

La primera en llegar fue Patricia, de Elche, una joven veinteañera muy ilusionada en aprender a sacar más potencial a su imagen.

Después vinieron Esperanza, Rosa y Felicidad. Os dejo unas imágenes de la sesión de colorimetría que realizamos en la parte de asesoría de imagen:

Una vez terminada esta primera parte nos fuimos a visitar las tiendas del centro comercial, donde ellas mismas se prueban las prendas y conocen realmente todo lo que han aprendido con mi ayuda.

Terminamos nuestra jornada conociendo todas las tendencias de la temporada. Con esta masterclass, ellas ya han aprendido las que pueden llevar según su tipología corporal.

Todas nuestras participantes hacen grandes esfuerzos por venir y saber cómo vestir en sus próximas ceremonias. Un ejemplo es Felicidad, que vino a conocer de primera mano todas las tendencias para un bautizo próximamente.

Siempre mil gracias a todas, ¡esto sin vosotras no sería posible! No te pierdas nuestra próxima sesión. ¡Muy pronto!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *