Boho look

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un descubrimiento total para mí dentro del centro comercial, la tienda Baobab que tenéis justo enfrente de H&M. La descubrí hace poco paseando y no sabéis la cantidad de ropa de estilo boho que podéis encontrar en ella, y además, a precios geniales. Os cuento que, además de esta tienda, Baobab es una franquicia que cuenta con un total de 16. Así que si alguna de vosotras que no viva tan cerca quiere información, que no dude en pedírmela. También venden online, así que más no se puede pedir.

Me hice con varios vestidos y blusas de máxima tendencia que me iréis viendo, pero hoy os quería mostrar este tan original y trabajado:

Fue verlo y encantarme; la tela de encaje es espectacular  y los detalles en pedrería y lentejuelas del cuello lo hacen aún más especial. En movimiento es precioso, así que he decidido dejaros, tanto en el perfil de L’Aljub, como en el mío propio, imágenes de él en movimiento para que veáis su caída y tonalidad real.

Este estilo de vestidos se impone cada temporada y está campaña no iba a ser menos, por lo que para completar el combo de tendencias decidí añadirle unas alpargatas con cuñas, preciosas; y una chaqueta vaquera imprescindible en las noches de primavera.

En cuanto a accesorios, como no, un capazo; otro must have esta primavera/verano que podéis encontrar en todas las tiendas. Y también aros en dorado de Zara para darle luz al outfit.

¿Qué os parece esta propuesta llena de luz y tonalidades claras?

  • Vestido: Baobab
  • Espadrilles: Zara
  • Chaqueta: MANGO
  • Pendientes: Zara

Espero vuestros comentarios por aquí y en redes sociales. La próxima semana vuelvo por aquí con nuevas tendencias para vosotras. Mil gracias por estas siempre por aquí y por la gran aceptación que tiene cada publicación.

¡Un besazo enorme!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *