¡Aprende a adaptar tu look según el evento o celebración!

Ya estoy aquí para contaros cómo fue la Masterclass de Personal Shopper del sábado 12 de mayo, en la que realicé una nueva sesión enfocada a todos los eventos que tenemos este mes como son bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.

Creo que es importante saber cómo adaptar nuestra forma de vestir según el acontecimiento, si es por el día, tarde o noche; y con qué tipo de personas vamos a estar, es decir, si es una reunión familiar, una ceremonia católica, civil…

Cómo llevar accesorios y complementos, cómo maquillarte o qué peinado llevar, son algunos de los contenidos que pudimos ver. A pesar de la liberación en la moda, creo que no debemos perder ciertas normas a la hora de vestir en este tipo de celebraciones y tenemos que saber cómo acertar en cada momento.

¿Sientes que ese vestido que compraste, sí, ese que te quedaba tan mono en la tienda pero al llegar a casa y volvértelo a probar no lo ves igual? ¿Sientes pereza a la hora de salir de compras? ¿Dudas mucho a la hora de elegir ese vestido para ceremonias? ¿O eres de las que siempre va acompañada a comprar y luego al llegar a casa sientes que esa prenda no va contigo? ¡Todas estas dudas y más las podrás resolver con nuestras masterclass!

Aquí os dejo algunas fotos de nuestra última sesión en la que nuestras chicas pudieron disfrutar de su sesión de colorimetría:

Asimismo, aprendieron a identificar su silueta, así como pautas en prendas, y terminamos con una ruta de shopping para tomar nota de las prendas que mejor sientan.

También identificaron estilos y cómo sacarse partido según su personalidad. Además, esta semana disfrutaron nuevamente de la última colección de GUESS, situada en nuestro centro comercial, y colaboradora de nuestras sesiones.

Así, enfocado a las nuevas tendencias de temporada, este tipo de iniciativas son totalmente fundamentales. Toda mujer debería aprender a conocerse y sacarse más partido. Y todo gracias al Centro Comercial L’Aljub, que os da la oportunidad de disfrutar cada sábado de una magnífica sesión conmigo totalmente gratis.

No te pierdas nuestra última sesión enfocada a prendas de verano. ¡Aprenderás a ir a la playa y piscina a la última!

‘Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias’

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *