Jungle prints for beachwear

¡Hola a todos!

Hoy inauguramos oficialmente en L’Aljub la temporada de baño. Parece que esta temporada se resiste el calor, pero ya estamos teniendo más de un día de sol y playa y me apetecía mostraros una selección de prendas con tejidos ligeros ideales para disfrutar de estas jornadas con estilo. Si os dais una vuelta por las tiendas del centro comercial, veréis que todas las colecciones de ropa de playa tienen algo en común; los estampados salvajes y bordados muy trabajados que nos trasladan de lleno a la selva.

Son estampados que favorecen muchísimo cuando llega esta época y estamos bronceadas; además de que muchos de ellos vienen acompañados de accesorios o incluso bikinis o bañadores a juego.

En mi ultima visita caí en la tentación con esta combinación: dos piezas de Women’secret que os muestro hoy de una forma muy natural. Una mezcla de tonos teja y camel, bordados y apliques en piedra a lo largo de toda la blusa, pantalón ancho totalmente abierto, y tejido muy ligero… ¡Qué más se le puede pedir a este conjunto!

 

Al llevarlo para una jornada playera, decidí combinarlo con espadriles y capazo en tonos tierra, dejando todo el protagonismo al estampado.

¿Qué os parece la elección?

Me costó muchísimo decidirme por uno, debido a la gran variedad que vi en las tiendas. Así que aquí debajo os dejo mi selección de prendas indispensables para playa que no podéis dejar de probaros. Están clasificadas por tienda para que os sea mucho más fácil localizarlas en el Centro Comercial Aljub.

¡Comenzamos!

Women’secret

Tienen una selección increíble de prendas de este tipo. Han apostado de lleno por los prints en su colección, llenando la tienda de alegría.

Oysho

En ella encontraréis estampados más relajados, pero no por ello menos bonitos. Juegan mucho con los bordados en su colección y esta ha sido mi selección:

Zara Home

Una tienda que muchísima gente desconoce a la hora de comprar ropa, y sin embargo, tiene auténticas joyas. Prendas muy delicadas con estampados en la misma línea. Si buscáis un print salvaje, a la vez que elegante, esta es vuestra selección sin duda.

Kiabi

Esta nueva tienda, que ha abierto sus puertas recientemente, también se une a estas tendencias con precios muy económicos. Me encantan como básicos.

Calzedonia

Se une a la tendencia selvática a través de bordados y tejidos muy ligeros como el lino. Su colección, esta temporada, es más básica que nunca en cuanto a estampados, pero siempre manteniendo esos toques que les diferencian.

Y hasta aquí la selección de prendas de playa. Solo os falta haceros con alguna y a disfrutar del verano.

Hasta la próxima semana con mucha más moda.

Un abrazo,

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *