‘Es importante visualizar y comprobar por una misma cómo son y quedan los tejidos’

¡Hola! Ya estoy aquí para contarte cómo fue la Masterclass de Personal Shopper del pasado 5 de mayo. Si aún no lo sabes, puedes seguir al Centro Comercial L’Aljub en todas sus redes sociales y allí encontrarás toda la información sobre cómo vivir esta experiencia. Como cada semana, voy al encuentro de las ganadoras del sorteo realizado en Facebook. Allí, me esperan mis ganadoras: Gladys, María José, Pilar y Nieves. Y todas juntas nos dirigimos hacia el estudio. ¿Nos acompañas?

Antes de empezar me gustaría recordar en qué consiste esta sesión. En primer lugar, todas las invitadas se dan a conocer y cuentan un poquito que es lo que les ha llevado a participar en nuestro sorteo y que es lo que realmente les preocupa. Una vez hemos roto el hielo, comienzo a desarrollar toda la temática que he elegido para esta semana, muy enfocada en protocolo, estilo, tipo de prendas…, ya que se aproximan bodas, bautizos, comuniones y graduaciones en loa que debemos estar lo más chic y glamurosas posibles!

Aquí os dejo unas imágenes de la prueba de colorimetría. ¡Qué bien se lo pasan!

 

Este taller lo llevo a acabo durante cuatro horas, aunque es tan ameno y divertido que parecen dos. También hacemos un pequeño descanso en el que, he de decir, aprovechamos para acercarnos a ver escaparates y entrar en alguna tienda, de las que me comentan que no se aclaran bien. Me suelen contar que no entienden los nuevos estilos o no se sienten identificadas; por lo que vamos a locales a los que no suelen acudir para enseñarles cómo deben elegir y no tener miedos ni rechazos. Y es que debemos entrar y probar en cualquier tienda a la hora de salir de compras. Es por ello que les doy pautas sobre prendas que podrían quedarles bien. En fin, ¡que no paramos!

Al terminar nuestro descanso, les tengo una sorpresa preparada en cuanto a tendencias. Les he traído algunos vestidos de lo último que ha llegado a GUESS, y que también podéis encontrar en nuestro centro comercial. Desde aquí dar mil gracias al equipo de GUESS, nuestra tienda colaboradora.

Como siempre os digo, aunque pongo una presentación con tendencias de temporada con colores, estampados, cortes de prendas, escotes, mangas, etc. Creo que es importante visualizar y poder comprobar por una misma cómo son y cómo caen los tejidos. Suelo comentar e insistir en diferentes tipos de tejidos para que les resulte más fácil reconocerlos. Os invito a que paséis y probéis, ¡tienen auténticas divinidades!

Os dejo más imágenes de lo bien que lo pasaron nuestras ganadoras de esta semana. ¡Gracias chicas! Esto sin vosotras no sería posible.

¡Hasta la semana que viene amores!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

2 thoughts on “‘Es importante visualizar y comprobar por una misma cómo son y quedan los tejidos’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *