‘No copies, no compares y conócete’

¡Buenas! Ya estoy de nuevo por aquí para contarte cómo fue la última sesión de la Masterclass de Personal Shopper que realizamos el pasado jueves.

Nada más recoger a las ganadoras del sorteo nos dirigimos hacia el local donde se realizó la jornada, y que podéis encontrar justo al lado de Multiópticas. ¡Esta semana estaban supercontentas de poder asistir a esta sesión! A todas les encanta la moda y me contaban que en su día a día les cuesta combinar prendas o saber cómo llevarlas; sobre todo cómo aplicar las tendencias en ellas. Como siempre, suelo dar unas primeros consejos. Este es uno de ellos: no copies no compares.

Sí, está bien seguir a las influencers y las revistas de moda, pero debemos conocernos para saber si esas prendas nos van a quedar bien según nuestro cuerpo. Debemos pensar que cada uno tiene un estilo talla y cuerpo diferente, por eso no te va a sentar la ropa igual que a la modelo de moda. Conociéndote puedes aprender a llevar las tendencias de cada temporada y saber qué resaltar o qué esconder. ¡Y en estos talleres vas a aprender eso y más!

Esta semana tuve preparada una sorpresa para todas las invitadas, ya que iban a tener el placer de poder ver algunas prendas de la nueva colección de GUESS. ¡Tuvimos hasta el vestido de Cristina Pedroche!

Después de darles unas pautas, pasamos a realizar la prueba de colorimetría. Comencé con Anastasia, que vino de Alicante y nos conoció desde Facebook. Es estudiante de Imagen para televisión y le gusta mucho la moda. Cuando conoció la posibilidad del sorteo se apuntó y le hizo muchísima ilusión.

Seguidamente estuve con Rosa de Elche, y Pilar de Novelda, que también estuvieron encantadísimas con la prueba de color y ver cómo les queda la ropa según sus tonalidades de su piel. Para mí, esta parte es la que más llama la atención al público.

Continué con la morfología. Y os preguntaréis, ¿y eso? Si es la primera vez que nos lees, verás que la morfología es conocer tu silueta y saber qué tipo de prendas debes llevar según esta. Y no desvelo más sobre la sesión porque te invito a que la descubras tu misma y aprendas a sacarte el máximo partido. Ya sabes, ¡participa en nuestro sorteo semanal y no te quedes con las ganas! Ahora lo tienes más fácil porque se realizan los sábados por la mañana y ya no hay excusas. ¡Vive la experiencia!

Quiero dar las gracias a nuestro gran colaborador GUESS del Centro Comercial L’Aljub de Elche.

Os espero. ¡Besitos!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *