Pañuelos al cuello

¡Hola a todos!

Por fin parece que ha llegado el buen tiempo; esperemos que para quedarse. Esta pasada semana ha sido importantísima para el Centro Comercial L’Aljub: inauguraciones, selección de modelos para Alicante Fashion Week 2018, descubrimientos de próximas aperturas… Están siendo unos días muy movidos y llenos de noticias y eventos que están aportando muchísimo movimiento. Y me encanta ver que cada día sois más los que participáis en ellos.

Aquí podéis ver algunas imágenes del día tan intenso que se vivió.

Y ahora si que si, vamos con la tendencia que os traigo hoy; los pañuelos.

Este accesorio ha invadido los looks en redes sociales; al cuello, en bolsos, recogiendo nuestro cabello, como cinturón… Son infinitas las posibilidades que tienen y dan un toque alegre y muy personal a cualquier outfit.

Esta semana os lo muestro junto a otra prenda estrella, las camisas estructuradas. Me parecen muy femeninas, enmarcan el cuerpo increíblemente bien y realzan brazos y hombros debido a su corte.

Os recomiendo combinarlas junto a calzado fino y alto para estilizar, y siempre aportando un punto de color ya que son prendas lisas.

Aquí van las imágenes de él, disparadas dentro del Centro Comercial durante una tarde de merienda y risas entre amigos. Gracias de nuevo a Petri Mery Photography por ellas, ¡fue una tarde genial!

¡Hasta el próximo jueves!

  • Camisa: Zara
  • Pañuelo: Zara
  • Jeans: Pull&Bear
  • Bolso: MANGO
  • Gafas de sol: Zara
  • Zapatos de tacón: MANGO

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *