Así fue la primera Masterclass de Personal Shopper

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo para contarte cómo ha ido la primera Masterclass de Personal Shopper. ¿Sabéis que todas las semanas en la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub se sortean 5 ganadoras? Estas son las afortunadas que han asistido a este nuevo taller, donde han descubierto cómo potenciar su imagen.

Han aprendido qué tipo de tonalidades son las que realmente les quedan bien, con la prueba de colorimetría. Después les he dado pautas en morfología con la que descubren su silueta y cómo potenciarla. Asimismo, les he enseñado prendas y cómo deben adaptarlas según su cuerpo, tendencias, etc.

Como bien sabéis, todas las temporadas salen nuevos estilos en prendas, pero todas no podemos llevarlas. Es por eso que aquí es donde les ayudo a identificar cuáles son las correctas según su tipología corporal.

Terminamos con todas las tendencias de temporada, prendas, accesorios y complementos. Todo se realiza de manera personal para cada asistente al taller. Os dejo unas imágenes de lo bien que lo pasaron en esta primera sesión y todo lo que aprendieron. Las asistentes fueron muy aplicadas.

Siendo perfiles tan distintos, todas tenían en común, aprender qué tipo de prendas realmente deben llevar. Todas están influenciadas por lo que ven en las redes sociales, por lo que los asesores de imagen intentamos que ellas mismas descubran, según su personalidad, estilo y morfología, todo su potencial; que es lo que nos diferencia de los demás.

Aquí están nuestras primeras ganadoras: María Lucero, Agnes, Oriadna y Elisabeth.

Mirad a Oriadna y a Agnes con los pañuelos en la prueba de colorimetría.

Además, María Lucero, una jovencísima mamá de una bella bebe de dos meses, nos acompañó unos instantes en la sesión. Esta semana estar muy atentas, ¡porque habrá una gran sorpresa!

“No se trata de la talla que usas, se trata de como usas tu talla”

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *