Tejidos naturales y lino

Hola a todos,

Esta semana os saludo con la noticia de la nueva tienda Pull & Bear, que se inaugura el 13 de abril. Os invito a que paséis a conocerla, porque es una pasada, al igual que ya lo es la nueva tienda Bershka situada justo al lado. Muchos más metros, muchísima luz y una extensa colección de primavera/verano preciosa que me ha hecho caer en la tentación, y como prueba de ello el look de hoy.

Como bien os adelantaba en el título, esta semana la cosa va de tejidos naturales.

En cuanto llega la época estival, las tiendas se llenan de prendas con tejidos delicados, finos, con caída…; y buena prueba de ello la tenemos este año con el lino, sin duda el tejido estrella de esta campaña de verano.

¿A quién no le apetece ir cómoda, femenina y a la vez fresca cuando llega el calor? A mí desde luego me encanta y es prioridad en mis looks en cuanto suben las temperaturas.

Como os contaba al comienzo, fue entrar en Bershka y saber que esta combinación dos piezas os la mostraría en el blog. Realizada totalmente en lino, y con rayas en tonos claros, me pareció perfecta y muy versátil para nuestro día a día. El corte del pantalón muy amplio, alto de cintura y anudado me pareció de lo más cómodo y la chaqueta, que os voy a decir de ella; es perfecta con jeans, vestidos lisos…

¿Os la imaginaríais combinada con unos shorts vaqueros y sandalias joya para una noche de verano? Un acierto sin duda.

En esta ocasión, quise combinar este total look con camiseta de algodón orgánico de Zarazapatillas deportivas totalmente lisas de Stradivarius, así como con complementos y gafas en dorado.

Las camisetas de este tipo de algodón denominado ‘orgánico’ han surgido en los últimos años y me parecen una alternativa 10 al algodón convencional. ¿Por qué? Pues porque además de sentar genial, estamos contribuyendo al crecimiento de un tipo de cultivo libre de sustancias tóxicas, favoreciendo el ciclo natural y consiguiendo con ello favorecer al medio ambiente. No debemos olvidar que las prendas van en contacto directo con nuestra piel, por lo que debemos buscar tejidos lo más naturales posibles.

Si visitáis el Centro Comercial esta semana, no dudéis en probaros alguna prenda con este tipo de tejido y corte, seguro que os encantarán.

Comentar antes de despedirme, que las fotografías de hoy han sido realizadas en los alrededores de L’Aljub por una gran profesional afincada en Elche, Petri Mery Fotografía. Un placer trabajar contigo y una alegría ver el resultado final de la sesión.

Hasta la semana que viene, que volveré por aquí como cada semana, en jueves, para seguir hablando de tendencias que vienen pisando fuerte.

¡Un abrazo!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *