Mensajes por todas partes

Hola a todos por cuarta semana desde este blog de moda y tendencias.

¿Que os pareció la propuesta de la semana pasada? ¿Habéis caído ya con la tentación de los lunares? Seguro que sí, son irresistibles y tan femeninos…

Hoy os traigo otra tendencia de esas que sí o sí os acabaréis poniendo; bien sea en ropa, calzado o bolsos. Estoy seguro que acabaréis llevando algún mensaje en vuestro outfit. Y es que los hay reivindicativos, románticos, divertidos…, y hasta motivadores, como el que os traigo hoy en forma de vestido.

El look de esta semana se basa en un vestido informal de Zara, 100% en algodón, que me encantó nada más verlo y me ganó al leer su mensaje: ‘I’m worth the risk’ = ‘Valgo el riesgo’. No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

A la hora de combinarlo quise hacerlo con chaqueta vaquera oversize y sandalias con estampado a rayas, para darle un toque más chic al corte desenfadado del vestido y prenda exterior.

Ambos productos también los vais a poder encontrar en prácticamente todas las tiendas de L’Aljub. Pero faltaba algo, necesitaba añadir un poco de alegría, y como las tiendas se han llenado de maxipendientes, lo tuve claro y arriesgué con estos de tamaño XL y multicolor.

Llega el buen tiempo y os animo desde aquí a llenar vuestro armario de color y mensajes positivos. ¡Qué comencemos esta nueva temporada llena de alegría!

Estad atentos a la próxima semana porque cambiamos de tercio y os espera tendencia sport. ¿Os apetece? ¡Nos vemos el jueves!

  • Chaqueta: Pull & Bear
  • Vestido: Zara
  • Sandalias: Zara
  • Pendientes: Zara

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *