¡Besos para todos!

¡Hola a tod@s ¿Cómo van las fiestas?

Soy Tania Agulló, autora y creadora del blog @trendyinlove, para las que aún no me conozcáis.

Ya es mi tercera semana al frente de este blog del Centro Comercial L’ Aljub y estoy encantada con la aceptación que está teniendo. Quería agradeceros de antemano todos los mensajes y las visitas recibidas.

Antes de comenzar, os quería animar a seguir al propio centro en redes sociales, ya que allí os avisaremos siempre de cada nueva actualización del blog, y de cientos de noticias que van ocurriendo y que os pueden interesar. Aquí os dejo los perfiles:

Y ahora si que si, ¡vamos con las tendencias!

Comienzan las vacaciones de Semana Santa; días de fiesta en los que disfrutamos de la familia y los amigos, y en los que tenemos cantidad de eventos.

¿Por qué no hacerlo estrenando prendas de nueva temporada?

Una idea perfecta para estos días son los vestidos con manga; bien sea manga larga o media manga, ya que el calor parece que se resiste a llegar. Los tenéis disponibles en muchísimas tiendas del centro, pero sin duda, si es como este que os muestro hoy con el estampado de la temporada, no fallaréis.

Los lunares han invadido percheros y percheros este año; los tenéis en infinidad de prendas y a mí me resultan superdivertidos, así que no lo dudé cuando vi este vestido de Zara en un tono tan llamativo y con ellos como protagonistas.

Este corte ajustado a la cintura, dejando la falda con vuelo, resulta muy femenino para la mujer. Y si además le añadís un corte asimétrico, aún lo es más, ya que conseguimos estilizar nuestras piernas al máximo.

A la hora de combinarlo tenéis mil opciones de calzado, ya que desde el tacón más alto hasta la deportiva plana suelen sentar bien a este corte de vestido. Pero pensando en estos días de fiesta, lo haría sin duda con un buen tacón o sandalia.

Paseando por las tiendas observé infinidad de modelos. Tenéis muchísimos en líneas básicas y otros mucho más especiales con estampados; aptos para las más atrevidas. Y como yo lo soy, os muestro mis sandalias favoritas de esta temporada, con un print muy original lleno de besos y un tono rosa palo precioso.

Muchas de vosotras podréis pensar que son demasiado llamativas, pero pensad que en verano no podemos jugar con tantas prendas como en invierno, por lo que el calzado y los accesorios especiales os darán el toque perfecto al look más sencillo.

Sin más, os dejo con el resto de fotografías del outfit, que han sido disparadas dentro del propio centro comercial mientras disfrutaba de un buen café en Häagen-Dazs. Me encanta ir algún día después de comer a ojear tendencias y relajarme tomando algo en la zona de restauración.

Disfrutad muchísimo de estas fiestas. ¡Besos para todos!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

One thought on “¡Besos para todos!

  1. Me encanta, que podemos contar con medios como este, además de tus consejos para estar al día en tendencias y saber dónde ir directamente para hacernos con ellas. Besos guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *