¡Comenzamos nueva temporada!

¡Hola! Os saludo por primera vez a través de este blog del Centro Comercial L’Aljub. Mi nombre es Tania Agulló, autora del blog @trendyinlove y apasionada del mundo de la moda. Desde hoy estaré por aquí cada jueves para contaros todas las novedades en moda y tendencias para esta temporada. Mi intención desde hoy es ayudaros y aportaros ideas sencillas, a la vez que llamativas, para que os sirvan en vuestro día a día, y sobre todo, haceros disfrutar con la moda.

¿Qué os parece si comenzamos haciéndolo con una de las tendencias más marcadas esta temporada?

Sin duda, los trajes han llegado pisando fuerte esta primavera; ya los comenzábamos a ver esta pasada temporada, pero ha sido ahora cuando de verdad han llegado para quedarse con nosotros. Lisos, estampados, de colores llamativos, en tonos pastel…. La variedad es increíble y las opciones de combinación también, ya que sientan genial con stiletos o deportivas, con blusas o camisetas, con bolsos de mano o una simple mochila… Este que os muestro hoy es uno de mis favoritos, y lo podéis encontrar en nuestro Bershka.

El color rojo tan vivo no puede sentar mejor, y su tejido tan suave y fino lo hace ideal para primavera. Como opción 100% tendencia lo combiné con camiseta de Pepsi -tenéis una colección preciosa en tienda con diferentes marcas de bebida y diseños- y botín calcetín en negro.

Aproveché también para fotografiaros algunas prendas que tuve en la mano y que me encantaron. Entre ellas, un traje en tono rosa palo que sentaba genial.

Además, os traigo una nueva noticia, ya que Bershka abrirá en breve su nueva tienda en un local de más de 1.000 m2 al lado de Primark, en el que podréis encontrar en un mismo lugar todas las novedades de chica y chico. ¡Más metros para encontrar mucha más moda! Así que, si os ha gustado mi propuesta, no dudéis en pasaros por allí a conocerla.

Os dejo con más fotos de las colecciones que tienen en el local y os invito a dejar vuestros comentarios o preguntas para poder ayudaros. Siempre será un placer. ¡Nos vemos el próximo jueves!

Tania Agulló 

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

2 thoughts on “¡Comenzamos nueva temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *