Mamás buscan outfits para evitar la rutina

¡Hola! Como cada semana os cuento qué tal fue el resultado de las sesiones de Personal Shopper en el Centro Comercial L’Aljub, en Elche. Antes de comenzar a explicaros cómo fue la última jornada, tengo que decir que cada jueves conozco a gente majísima y con muchas ganas de aprender y conocer qué prendas llevar y cómo combinar sus tonalidades.

Tengo que reconocer que lo que más ha gustado es el momento en el que salimos de tiendas por el centro comercial. A todas les encanta probarse y ver prendas diferentes que ellas mismas no hubieran elegido por falta de conocimiento en sí mismas. Y es que es importante que nos conozcamos y nos aceptemos como somos. Debemos arriesgar y entrar a todos los comercios; mirar, probar, volver a buscar y no conformarse con lo primero que veamos.

El análisis de colorimetría también agrada mucho, además, todas están deseando probarse prendas con sus tonalidades para realmente ver el efecto. Para ello es primordial saber qué tipo de estampados o fibras utilizar según la silueta. Suelo insistir mucho para que todas aprendan lo máximo posible en la hora que tenemos.

En cuanto a las ganadoras de esta semana, tuve el placer de conocer a Esther Muñoz; profesora de educación infantil y mamá de una linda niña de 3 años. Por su profesión y estilo de vida me contó que necesitaba cambiar su forma de vestir a diario e ir más sofisticada, pero sin perder su esencia -que es muy importante-. Es por ello, que al terminar la asesoría de imagen, fuimos de tiendas. Como siempre digo, intento cambiar sus costumbres apostando por un estilo totalmente diferente, en cuanto a prendas para el día a día. Aquí os dejo algunas imágenes de los outfits con los que Esther se sintió más cómoda:

¡Gracias! Fue un placer conocerte. Espero volver a verte pronto por nuestro centro comercial. Ya sabes, ¡arriesga!

Termino una sesión y empiezo otra. La siguiente afortunada que os presento es Jessica, otra mamá de tres niños. Es ama de casa y una mujer espectacular. Jessica me dijo que quería enfocar el servicio a un casting que tiene el próximo fin de semana en Alicante. Así, manos a la obra, le realicé la colorimetría. Sabiendo qué tonalidad le sentaba mejor le pregunté: “¿tú color de cabello es el que llevas?”. Me contestó que no, y le recomendé que volviera a su tono natural de cabello porque le quedaba mejor a su rostro y piel. Jessica, ¡mándanos fotos con tu nuevo color de pelo!

Al terminar la asesoría nos fuimos a probar diferentes looks para el fin de semana. He de reconocer que con Jessica arriesgué. Y es que probamos muchas prendas que ella nunca hubiera escogido por sí sola. ¡Mucha suerte en tu casting! Espero verte de nuevo en L’Aljub, ¡confía en ti!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *