Descubre cuatro nuevos cambios de imagen

Esta semana comienzo una nueva sesión de Personal Shopper con otras cuatro maravillosas ganadoras. Como cada semana, inicio la sesión reuniéndome con ellas en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub. ¡Sígueme para conocer las aventuras de estas cuatro afortunadas!

La primera ganadora se llama Lidia Urios y viene de Aspe. Me contó que no sale mucho y que le gustaría encontrar looks para una comunión que tiene en mayo. Además, necesita un outfit que le sirva para las fiestas de su pueblo que son en el mes de abril. Es por ello que le propuse un conjunto que pueda aprovechar para los dos acontecimientos. También le enseñé a combinarlos y darle un aire diferente con accesorios y complementos.

El tiempo pasa volando, la verdad. Las sesiones se hacen muy cortas, y eso que ellas las disfrutan muchísimo. Sé que todas aprenden con los consejos que les doy, aunque es verdad que muchas cosas se nos pasan por alto, en cuanto a nuestra imagen personal.

María Jesús Sánchez, residente de Elche, es la siguiente ganadora. Después de realizarle el estudio de imagen nos fuimos a ver algún complemento. Así, entramos a Parfois donde le probé un sombrero y le expliqué cómo llevar pañuelos. Seguidamente fuimos a H&M de L’Aljub para darle pautas en cuanto a vestidos, estampados, escotes y cortes de prendas. ¡Eres un sol María Jesús! Estoy encantadísima de conocerte.

La tercera ganadora del sorteo Personal Shopper, Lucía Almagro, también es de Elche y llegó muy puntual a la cita. Nos dirigimos hacia el estudio, en el que comencé la sesión con la asesoría de imagen.

A Lucía le preocupaba su estética y quería darle un cambio a sus looks de diario, ya que en su trabajo tiene que dar una apariencia más formal, pero con un toque de estilo a sus outfits del día a día.

Por último, os presento a la cuarta afortunada de esta semana que ha podido vivir esta gran experiencia en primera persona. Es Esther Diez Santos, que llegó acompañada de su madre Toñi; ambas de la Romana. Esther es periodista y está estudiando un máster. Ella me contó que necesita looks de diario más formales, pero con un estilo más chic.

Después de realizar los rutinarios cuestionarios y estudios de color nos fuimos a Zara, donde nos introducimos en su sección TRF: “yo nunca me meto en esa sección. Cada vez que voy a Zara salgo sin ropa”, me comentó. Yo le contesté que todo es probar. Y la verdad, que mirando estas imágenes de todo lo que le probé, se puede ver lo mucho que disfrutó.

Ella necesitaba cambiar su apariencia casual, que le hacía más joven. Entonces decidí, sin cambiar su mensaje ni su apariencia, dar un toque más sofisticado y natural a su estilo diario.

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *