Pautas de moda y trucos de belleza para actualizar tu armario

¡Buenas! ¿Queréis conocer cómo fueron las nuevas experiencias Personal Shopper del pasado jueves 22 de febrero en el Centro Comercial L’Aljub? Nuevas ganadoras pudieron disfrutar una hora completa de asesoría de imagen y ruta de tiendas por nuestro centro comercial favorito. ¡Sigue leyendo y descubre sus historias!

Nuestra primera afortunada fue Lidia Linares, residente en Elche, que vino acompañada de su madre. Me contó que por su trabajo y por el poco tiempo que tiene viste muy natural, con poco maquillaje, muy casual y con deportivos. Así que se me ocurrió actualizar sus outfits. Y calzada con sus deportivas le acompañé a Mango, donde puede probarle diferentes modelos con su paleta de color. Lidia quedó encantada, la verdad. ¡Y es que todo le sentaba genial! Pero en lo que acertamos fue con los pichis. Es por eso que le hice diferentes combinaciones para que ella misma supiera luego como adaptarlos a su estilo.

 

Terminando con Lidia me avisaron que Verónica Martínez, también de Elche, se encontraba en nuestro punto de encuentro. Tras las presentaciones fuimos al estudio, pero por el camino le fui contando lo que íbamos a hacer y le expliqué un poco cómo será la jornada. Al llegar le hice las primeras pruebas; el cuestionario y la colorimetría. Con esta ilicitana me fui a Zara.

La idea de estas sesiones es que ellas mismas se den cuenta de que pueden cambiar de tiendas y así actualizar su imagen con otro tipo de prendas. Lo que disfrutó con unas simples pautas. ¡Iba monísima!

Como siempre digo, no todo el mundo necesita un cambio completo de imagen, ya que solo con algunos consejos podéis resaltar vuestra belleza.

Más tarde fuimos a Multiópticas, ya que me comentó que necesitaba cambiar sus gafas. Allí estuvimos probando, tanto gafas de vista, como de sol, aprovechando además la promoción que tenían en ese momento. Nos atendieron tan bien que nos quedamos con todos los datos para que Verónica volviera esa misma semana. Mirad las imágenes de la sesión aquí.

La siguiente afortunada fue Nieves Ballesta. Una joven de unos veinte años que venía de Aspe. Es mamá de un bebé de tres años y con muchas ganas de disfrutar de su hora de Personal Shopper. Me contó cómo le ha cambiado la vida desde que es mamá, y del poco tiempo que tiene ahora para arreglarse. También me confesó que suele ir cómoda a diario y aprovechó para decirme que tenía una cena de amigas y necesitaba un look chic para ese momento; por lo que después de las pruebas rutinarias nos fuimos pitando a probar ropa.

Para mí, ¡Nieves podría ser modelo! Os dejo unas fotos de sus looks para que veáis lo guapa que iba con todo.

De esta sesión me quedo con una frase de una de las ganadoras que me encantó: “Esto nunca me lo habría probado. Si lo cojo yo, no hubiera pensado que el color y las formas me iban a sentar tan bien”.

¡Participa en un nuevo sorteo y disfruta de esta experiencia para potenciar tu imagen!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *