En busca de cosméticos y looks para boda y comunión

¡Buenas! Ya estoy otra vez por aquí para contaros las nuevas experiencias que vivieron el 15 de febrero en nuestro centro comercial las ganadoras del sorteo semanal del servicio Personal Shopper. Como cada jueves, allí me encontraba esperando ansiosamente a reunirme con las nuevas afortunadas. Y mientras, me encontré con una antigua compañera de trabajo que ahora es coordinadora en una gran multinacional que se encuentra en L’Aljub. Así, pude contarle mi proyecto y lo feliz que me sentía de poder realizarlo cada semana en Elche.

Mi primer encuentro fue con Ana Cabanes. Un encanto de mujer, casada y mamá de dos peques, que llegó puntual, como todas. Nos presentamos y nos dirigimos al local, y allí comenzamos con el cuestionario para conocer sus gustos personales y su estilo de vida. Entre risas nos fuimos conociendo y seguidamente paramos a realizar la prueba de colorimetría. Ana es una experta en cuanto a tejidos y confección ya que se dedica a ello, por lo que pasamos un rato muy divertido, ya que nos entendimos muy bien a la hora de ir de tiendas y hablar sobre prendas y cómo llevarlas.

Estuvimos viendo prendas para dos eventos que tiene próximamente, una boda y una comunión. “La verdad es que la hora se pasa volando. Esto tendríamos que hacerlo todas”, me dijo Ana. ¡Gracias Ana por este ratito tan agradable que he pasado contigo dándote nociones sobre estilismo!

Seguidamente me voy al Punto de Información por encontrarme con la siguiente premiada, Marisol, que viene de Aspe. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, ¡y qué decir de esta chica tan maja y natural! Con ella me fui en busca de cosméticos, que era lo que más falta le hacía en ese momento, así que nos dirigimos a Druni donde sus dependientas nos ayudaron a elegir los productos.

No todo el mundo necesita un cambio de imagen, a veces con simples pautas podemos hacer un gran cambio. Es muy importante que el color, el cabello y la ropa que llevemos vaya totalmente con nuestra personalidad. Hay que sentirse completamente a gusto con lo que llevemos, sino se ve forzado. Nos despedimos con esa sensación con la que se quedan todas: “¿ya?”.

¡Ya son las 8 de la tarde! Me voy pitando al punto de encuentro donde me espera Cintia. Mientras vamos al estudio voy preguntándole para conocerla un poco mejor, aunque ella a mí ya me conocía bastante bien por las redes sociales. Esta chica me cautivó al instante. Con tan solo veintipocos años es una persona muy participativa y graciosa. Le gustó tanto la sesión que me dijo: “¿puedo un poquito más? Como soy la última…”.

¡Una modelo! Nos fuimos de tiendas por L’Aljub y podéis ver todos los looks que pude hacer con ella. A Cintia solo tuve que darle algunas pautas de color y líneas de prendas a utilizar, ya que su estilo está bien definido. La belleza se encuentra en el interior y solo hay que exteriorizarla siendo uno mismo; así es Cintia, todo corazón.

Espero que os haya gustado estas nuevas vivencias con las ganadoras de la semana pasada. Si te animas a pasarlo en grande, ¡participa y aprenderás a potenciar tu imagen!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *