Estrenamos el nuevo servicio de asesoría de imagen

¡Hola! Soy Josefina Caselles y hoy os quiero contar lo bien que lo pasamos el pasado jueves 8 de febrero en el primer encuentro de Personal Shopper en el Centro Comercial L’Aljub. ¡Os recuerdo que todas las semanas se realiza un sorteo en la página de Facebook de L’Aljub donde se eligen a 4 invitadas! Si sois una de las afortunadas podréis vivir una experiencia única y personalizada durante una hora, en la que aprender trucos y pautas para estar más guapa y radiante.

¡El nuevo estudio ha quedado muy bonito! Es un espacio muy íntimo y funcional en el que os asesoraré sobre imagen y belleza.

Este es el perchero de pañuelos de colores que utilizo para la colorimetría, una prueba en la que realizó un análisis de color para comprobar qué tonalidades son las que mejor os sientan dependiendo del tipo de piel. Además, te podrás quedar el resultado gratis a través de una carta de color digitalizada que te entregaré.

A continuación, os dejo algunas imágenes de las ganadoras del primer sorteo. ¡Lo pasamos en grande! Fue una experiencia increíble, tanto para ellas, como para mí. Gracias chicas, ¡sois todas estupendas y guapísimas!

Aquí os presento a Rosario, que está realizando la colorimetría.

Al igual que María José, que también tuvo que pasar por la prueba del color. Y es que este es uno de las primeros pasos que realizo, junto a un cuestionario para saber los gustos personales y el estilo de vida, y un estudio morfológico y la técnica del visagismo.

Después de estar conversando un rato, María José y yo nos fuimos a buscar los mejores outfits y combinaciones.

Mª Ángeles es otra de las primeras ganadoras. Esta imagen es del comienzo de la sesión.

Y aquí abajo podéis verla en el período de pruebas, durante el recorrido por los diferentes comercios.

La suerte que tenemos en nuestro centro comercial es que ofrece una gran variedad de tiendas con productos, estilos y diferentes tallas; con lo que podemos conseguir unos looks ideales para cualquier ocasión y al alcance de todos.

¡Qué tarde más divertida pasamos! Os invito a todas a que participéis en el próximo sorteo. ¡Os sorprenderá!

Te espero esta semana. Ya sabes, ¡participa en el sorteo!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *