Conoce a nuestra nueva Personal Shopper

Desde el Centro Comercial L’Aljub seguimos innovando para ofrecerte más servicios que complementen tu experiencia de compra en nuestro centro comercial. Es por ello que, del 8 de febrero al 8 de marzo de 2018, tendremos activo el nuevo servicio Personal Shopper. Si quieres saber qué colores son los que más te favorecen, descubrir las prendas que mejor te quedan, o qué corte de pelo es el idóneo para ti, ¡esta es tu oportunidad! No lo dudes más y vive una experiencia única de la mano de nuestra profesional. ¿Quieres conocerla?

¡Hola! Me llamo Josefina Caselles y soy la nueva Personal Shopper del Centro Comercial L’Aljub. Vivo en Elche y me formé en Estudios Superiores de Diseño de Moda, especializándome en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Profesionalmente, durante mis 18 años de trayectoria, he estado relacionada con el mundo de la moda y la imagen realizando trabajos de escaparatismo, asesoría de imagen, comercial de moda, jefa de equipos de venta, etc. Siempre he trabajado con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales, así como multimarca. También comparto consejos sobre estilismo y tendencias todos los viernes por la mañana en Radio Aspe, y escribo en la sección ‘El armario de la Vega Baja’ de la revista Somos Vega Baja.

Ahora empiezo una nueva etapa en el Centro Comercial L’Aljub como consejera de moda. ¡Estoy muy ilusionada! Y es que mi punto fuerte es la dedicación y el trato con los clientes. Me produce una gran satisfacción poder ayudar a las personas a verse guapas y realizadas. Mi objetivo es asesorarte y descubrir lo auténtico que hay en ti; mejorando tu aspecto físico, potenciando tu autoestima y tu yo interno. Para poder conseguirlo, este nuevo servicio se convertirá en una experiencia única y personalizada para ti.

¿En qué consiste nuestro servicio Personal Shopper?

Se trata de un servicio de 1 hora de duración con un estudio personalizado, que consiste en:

  • Cuestionario: para saber tus gustos personales y estilo de vida.
  • Análisis de color: para ver, mediante la prueba de los pañuelos, qué tonalidades son las que realmente te sientan bien dependiendo de tu tipo de piel. Con el resultado de esta prueba te entregaremos una carta de color digitalizada.
  • Estudio morfológico: para conocer qué tipo de prendas debes de llevar según tu morfología corporal, y decidir así, qué destacar o disimular dependiendo de tu silueta.
  • Visagismo: mediante el estudio de tu rostro conocerás qué tipo de cortes de pelo y qué color te sientan mejor. Además, te daremos pautas en accesorios como gafas de sol, pendientes, collares…

Para terminar la sesión, disfrutaremos de una ruta de tiendas personalizada para ti en el Centro Comercial L’Aljub.

Si quieres vivir esta gran experiencia de moda, ¡síguenos en Facebook y participa cada semana en un sorteo de 4 servicios Personal Shopper! Del 8 de febrero al 8 de marzo de 2018 regalaremos un total de 20 servicios entre nuestros fans.

10 thoughts on “Conoce a nuestra nueva Personal Shopper

  1. Me encantaría participar en este sorteo! Soy de tallas grandes y combinar prendas y conseguir un buen estilo a veces es un quebradero de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *