Ante el frío apuesta por los maxi jerseys

Como cada año, el frío se resiste a llegar a nuestra ciudad. Después de unas navidades bastante otoñales parece que el invierno ya ha llegado con la bajada de temperaturas, ¡y es el momento de sacar la lana y los abrigos del armario! Por eso, esta semana os propongo un look abrigado, cómodo y cargado de estilo con una de las prendas más de moda esta temporada: ¡los maxi jerseys!

Los jerseys XXL serán tus aliados perfectos este invierno. Eso sí, recuerda que cuánto más grandes mejor. Apuesta por modelos oversize, algunos con el largo de un vestido, otros con las mangas sobrepasando las manos y otros con cuellos bastante amplios. Son ideales para jugar con la superposición de capas, otra de las tendencias del año. En las tiendas encontrarás infinidad de modelos, colores, estampados… ¡Te será difícil decidir entre tantos! El mío es de la nueva colección de Zara, un estupendo modelo oversize en azulón que ha causado furor en el street style.

Son tan funcionales como versátiles. Y es que estos jerseys te permiten combinarlos con todo tipo de prendas. Para un estilo más sofisticado opta por ponértelo con faldas plisadas o largas, así como con vestidos. Las más atrevidas escogerán la opción estrella de la temporada, minifalda y botas XXL. ¡Ideal para tus salidas con amigas!

En esta ocasión, yo me decanto por la combinación más informal, genial para lucir en el trabajo, en tu día a día e incluso para una tarde de rebajas. Además, ¡te verás más estilizada con maxi jersey y jeans! Se trata de compensar; al llevar demasiado volumen en la parte superior es mejor que te decantes por un pantalón más ceñido y ajustado en la parte inferior.

Llevo unos jeans con roturas en la rodilla de Zara, en tono gris y muy combinables, que quedan genial con el maxi jersey azul Klein. ¡El azul eléctrico está de moda! Favorece tanto a morenas como a rubias, con él no pasarás desapercibida, y además, queda genial con todo. Su nombre se debe a un pintor francés, Yves Klein, que lo patentó a finales de los 50 poniéndole su propio apellido, ‘azul Klein’.

El toque trendy son estos botines glitter, y es que la purpurina ha llegado a nuestros zapatos para brillar, tanto de día, como de noche. Olvídate de reservarlos para tus ocasiones especiales, combínalo con tus prendas de diario, sácales partido y consigue que tu outfit sume un extra de estilo. Los que llevo, con tacón ancho y punta redondeada, son además comodísimos, y los puedes encontrar en Bershka.

Mi otro complemento es esta maxi cartera de Stradivarius. Y sí, las carteras han ampliado su tamaño para que podamos llevar en ellas todo lo que necesitamos para nuestra jornada. Un toque de color con bordados florales y tachuelas.

Unos pequeños pendientes plata en forma de infinito de Luxenter, una gafas total black de Hawkers, un pelo con ondas en las puntas y un maquillaje muy natural con colorete y labial de Kiko, culminan la propuesta de moda para esta semana.

¡A disfrutar!

OUTFIT COMPUESTO POR:

  • Jersey oversize azulón, de Zara
  • Jeans gris, de Zara
  • Botines glitter, de Bershka
  • Maxi cartera floral, de Stradivarius
  • Pendientes, de Luxenter
  • Gafas de sol, de Hawkers
  • Labial, de Kiko
  • Colorete rosado, de Kiko

*Los productos aparecidos en este artículo están sujetos a disponibilidad en tienda.

Modelo y blogger: Jessica Román Pastor (@jessiromanpastor)

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *